Conoce, Analiza, Actúa

Comerzzia Involve CRM es un módulo de customer advanced analytics que te proporciona un profundo conocimiento de tus clientes, lo que te permite personalizar y ofrecer una experiencia única, aportándoles un valor diferencial, que posibilita que optimices tus costes e incrementes tus ingresos

Comerzzia Involve CRM
Descubre la herramienta que te permite optimizar la relación con tus clientes y aumentar tu cuota de mercado.
¿Listo para enfocar tu estrategia a tus clientes?
Customer Analytics a través de 4 fuentes de datos: Social, Transaccional, IOT y Tendencias.

Crea experiencias únicas, personalizadas y memorables a tus clientes, con comerzzia Involve CRM.

Descubre la herramienta que te permite optimizar la relación con tus clientes y aumentar tu cuota de mercado. 

Experiencias únicas
  • Análisis de las emociones de los clientes basadas en el sentimiento expresado en el lenguaje. Análisis de tendencias basadas en la opinión general del mercado (taxonomía específica para el retail).
  • Análisis de patrones de compra a partir de datos transaccionales. Análisis del comportamiento del producto en la tienda, productos relacionados, sensibilidad al precio, impacto de las promociones y muchas más funcionalidades. Análisis del comportamiento del cliente dentro la tienda (IOT).
Algoritmos de Segmentación

Identificamos patrones de comportamiento en clientes anónimos y fidelizados, creando grupos de clientes con gustos y preferencias similares.

Toma decisiones acerca de las estrategias de producto en tienda con los clientes anónimos.

Personaliza las experiencias de compra de tus clientes fidelizados mediante promociones y descuentos por segmentos de clientes, cupones nominados, envío de correo personalizado y el sistema de alertas de clientes en RRSS desde el POS.

El más presente futuro en CX
La tienda del futuro está aquí

"La tienda del futuro", acelerada por la forma de comprar de los millenials constantemente híper conectados, es donde todos compraremos dentro de 4 años. Aquí la robótica marca parte de nuestro camino. Comerzzia se está preparando a través de numerosos proyectos de I+D+i para la integración con robots, con el fin de seguir optimizando las experiencias de compra de tus clientes.