Novedades en comerzzia

Conoce un poco más a comerzzia a través de nuestras noticias y novedades.

« Atrás

Comercio unificado (Unified commerce) y el concepto de cliente único. Kick off Levante

Comercio unificado (Unified commerce) y el concepto de cliente único. Kick off Levante

El pasado 7 de marzo, comerzzia celebró el Kick off Levante que se desarrolló en Poppyns, Carrer d`Isabel la Católica 2 en Valencia.


Un evento donde además de abordar los retos que plantea la gestión total del cliente en un entorno de comercio unificado, se puso en valor las tendencias actuales del sector Retail y contamos con la visión de expertos Retailers como Poppyns.


Poppyns está basada en el formato Concept Store, un modelo de tienda diferente, que hace cosas diferentes para clientes que buscan sensaciones y experiencias únicas. Cuenta con un espacio de más de 800m2 en el centro de Valencia, en el que puedes encontrar accesorios, cosmética, moda, tecnología, literatura y decoración, además de participar en talleres y actividades culturales, mientras disfrutas de un café de La Petite Brioche.


Uno de los temas estrella de este Kick off es el comercio unificado y el concepto de cliente único, lo que supone un nuevo reto para los retailers más allá de la omnicanalidad. La Internacionalización, MarketPlaces, customer experience, etc, se abordó en un ambiente diferente y en un entorno disruptivo.