Novedades en comerzzia

Conoce un poco más a comerzzia a través de nuestras noticias y novedades.

« Atrás

comerzzia imparte el primer curso formativo de Desarrollo de software bonificado

comerzzia, en su afán por hacer partícipe a las nuevas generaciones de su conocimiento en el área de programación y desarrollo, ha impartido un curso formativo de "Desarrollo de software de comerzzia" en colaboración con la Universidad de Sevilla (US). El curso se ha llevado a cabo los días 18 y 19 de diciembre en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática de la US.


Con este innovador curso formativo, donde los alumnos han recibido una bonificación económica tras la superación del mismo, comerzzia cumple su objetivo de extender su ecosistema de desarrollo del producto más allá de la propia compañía, contando con personal externo formado en las tecnologías de desarrollo empleadas.


Los alumnos del curso, estudiantes de Informática de la Universidad de Sevilla, han valorado muy positivamente la experiencia y la metodología del curso, habiendo adquirido formación en tecnologías de programación orientadas al mundo laboral, ya que pasarán a formar parte de una lista de candidatos para cubrir futuras incorporaciones en el equipo de software de comerzzia.


Desde comerzzia vamos a seguir apostando por esta innovadora política de formación bonificada. En los próximos meses se impartirán sendos cursos de desarrollo de software en ciudades como Madrid y Barcelona, teniendo la capacidad y los medios para impartir formación en cualquier ciudad de España que lo requiera.


Queremos agradecer la participación y el interés mostrado por todos los alumnos, y la colaboración de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática de la US.