Novedades en comerzzia

Conoce un poco más a comerzzia a través de nuestras noticias y novedades.

« Atrás

comerzzia impulsa su negocio en USA dentro de su plan de internacionalización

comerzzia sigue creciendo en su proyecto de expansión internacional.

 

comerzzia cuenta en estos momentos con clientes que gestionan tiendas en más de 40 paises de Europa Occidental, LATAM, Oriente Medio, China y Estados Unidos.

 

 

En esta linea comerzzia considera como una oportunidad interesantísima la posibilidad de abrir negocio directo y a través de canal en Estados Unidos. Gracias a la demanda del producto y a la aparición en publicaciones especializadas como la Market Guide de Soluciones Omnichannel de Gartner para TIER2 Retailers nos animan a la creación de nueva empresa en Estados Unidos.

comerzzia USA LLC ha sido creada recientemente en el Registro de Florida con el objetivo de apalancar todo el negocio en Estados Unidos. La estrategia en el mercado estará orientada tanto al posicionamiento como marca en las operaciones de software para lograr las capacidades de Comercio Unificado como a la búsqueda de socios y colaboradores a nivel federal.

Los valores diferenciales que aportamos son la flexibilidad y sencillez para la implantación del comercio unificado, un software de TPV robusto e integrable con las principales soluciones ERP existentes en USA y las capacidades que ofrece Involve CRM para ofrecer en todos los canales una experiencia de compra personalizada y segmentada, incluyendo promociones, fidelización y cupones, muy usados en Estados Unidos. Igualmente, un factor diferencial es la capacidad que ofrecemos a las empresas de retail americanas que quieran abrir tiendas en LATAM, Asia o Europa.