Novedades en comerzzia

Conoce un poco más a comerzzia a través de nuestras noticias y novedades.

« Atrás

El Comercio Unificado como eje central en los eventos celebrados por comerzzia

El pasado 20 de marzo, comerzzia tuvo el placer de compartir 2 eventos junto a nuestro canal, retailers y clientes, que se celebraron en la Torre de Cristal en Madrid.

En el primero de los eventos, Kick off, pudimos abordar los retos que plantea la gestión total del cliente en un entorno de comercio unificado, afrontamos las últimas tendencias del sector y conocimos de primera mano la visión de expertos del retail como Lavinia y Veritas.

Uno de los temas estrella de este Kick off fué el comercio unificado y el concepto de cliente único, lo que supone un nuevo reto para los retailers más allá de la omnicanalidad en un ambiente diferente y en un entorno disruptivo.

 

El segundo evento comerzzia y Pricer se unieron para hablar sobre la "Integración de Etiquetas electrónicas", donde además de abordar la implementación y revolución de las mismas, se afrontaron los retos que plantea la gestión total del cliente en un entorno de comercio unificado y contamos con la visión del retail Supermercados Tu alteza.

Un evento dirigido a retailers de alimentación: hipermercados, cadenas de supermercados, y pequeño comercio, en el que pusimos en valor una estrategia de comercio unificado para generar una experiencia de cliente extraordinaria.

 

Desde comerzzia, agradecemos el interés y participación a todos los asistentes a los eventos en los que tuvimos la oportunidad de hablar y compartir opiniones sobre omnicanalidad en un entorno digital teniendo siempre como referencia el concepto de cliente único. Ambos eventos se desarrollaron en un ambiente inmejorable, donde pudimos ofrecer a los participantes la visión de comerzzia sobre el comercio unificado, uno de los temas que suscitó mayor interés entre todos los asistentes.