Novedades en comerzzia

Conoce un poco más a comerzzia a través de nuestras noticias y novedades.

« Atrás

Poppyns pone en marcha un vanguardista modelo de tienda con comerzzia

Basada en el formato Concept Store, Poppyns constituye un nuevo espacio de más de 800m2 en el centro de Valencia, en el que puedes encontrar accesorios, cosmética, moda, pasando por tecnología, literatura y decoración, además de participar en talleres y actividades culturales, mientras disfrutas de un café de La Petite Brioche.

 

Poppyns es un modelo de tienda diferente, que hace cosas diferentes para clientes que buscan sensaciones y experiencias diferentes.

 

Poppyns convierte el customer experience en algo único. Y comerzzia, con su expertise en retail y en la gestión omnichannel, está acompañando a Poppyns con soluciones innovadoras, orientadas al comercio unificado, flexibles y con capacidad de gestión de central y punto de venta de manera sincronizada y en tiempo real.

 

El toque de mimo que Elena Vilata y David Orrico han dedicado a cada uno de los detalles trasluce en cada rincón, aportando un entorno vanguardista y puntero que hacen de Poppyns una apuesta de calidad y diferencial en Valencia. Comerzzia contribuye en la innovación del customer journey del cliente de Poppyns, aportando movilidad y capacidad de pago e integración desde cualquier punto de la tienda, lo que se suma a la ideología de calidad, diferenciación y exclusividad.

`Here today, gone tomorrow' es su filosofía de vida y se basa en el concepto de tener muchas marcas únicas y una gran selección de producto con stock mínimo, haciendo que las novedades y la rotación sean constantes. Esta capacidad de control, visibilidad y agilidad en el stock forman parte de los pilares de la Suite de Comercio Unificado comerzzia que permite a Poppyns optimizar la experiencia de compra de sus clientes de manera consistente, unificada y sin fisuras.

 

 

 

 

 

 

 

Artículo escrito por:

Mar Vieiro Varela

Key Account Manager