Novedades en comerzzia

Conoce un poco más a comerzzia a través de nuestras noticias y novedades.

« Atrás

Saint Gobain se suma al comercio unificado de comerzzia de la mano de Seidor

Saint Gobain, empresa que desarrolla, fabrica y comercializa materiales y soluciones que forman parte de nuestra vida diaria: en construcciones, transportes e infraestructuras y en numerosas aplicaciones en la industria, se suma al comercio unificado de comerzzia de la mano de nuestro Partner Seidor.

 

Un proyecto que hará que Saint Gobain pueda beneficiarse de todas las ventajas de la solución comerzzia en la que la experiencia de cliente para la compañía se convertirá en una pieza fundamental de sus servios.

Una solución para la gestión de su red de tiendas que tiene como eje la omnicanalidad, promociones avanzadas, fidelización, integración con su ERP y fiabilidad en el stock de la compañía.

 

El proyecto de comerzzia para Saint Gobain tiene como punto clave la sincronización del stock y se ha dividido en 4 fases:

  • BackOffice Central
  • Caja (on/off line)
  • Mostrador
  • Binomio y comercial interno y externo

 

comerzzia además permitirá a la compañía desarrollar estrategias de fidelización avanzadas, generando engagement con sus clientes a través de cualquier canal, así como mezclando varios canales y adaptándose a las nuevas formas de comprar de sus clientes, con el fin de ofrecer la mejor experiencia de compra.

 

Esta solución permite al cliente una escalabilidad en función de sus necesidades y las del mercado. La integración de comerzzia con el ERP de la empresa, es completa, permitiendo al cliente una gestión centralizada de su negocio y un funcionamiento de los procesos que intervienen en el mismo ágil y sin fisuras.