Personaliza la experiencia de compra de tus clientes obteniendo información sobre ellos a través de todos sus puntos de contacto.

 

Los retailers de este tipo están inmersos en una transformación digital sin precedentes promovida por el uso de la tecnología y las nuevas formas de comprar de sus clientes. Por ello, necesitan soluciones software de retail centradas en el cliente, que a su vez les permita no perder competitividad, mientras unifican la experiencia de compra para una visión transparente de su marca a los ojos del consumidor. 
 
Entre tus prioridades se encuentran captar y retener clientes creando experiencias de compra que sean lo más únicas y flexibles posibles. Una estrategia de CRM que incluya una fidelización y gestión de campañas avanzada, te ayudará a conseguir tus objetivos. 
 
Comerzzia te ayuda a atraer clientes, aumentar su número de visitas y repeticiones, así como a aumentar el valor de su ticket, y aumentar el gasto medio por cliente.
 
 
 
Crea experiencias excepcionales
Independientemente del tipo de retailer que seas, crea experiencias excepcionales entre y a través de cualquier canal.
Solución pensada para:

Cadenas, Franquicias, Grandes Almacenes, cash y distribución al por mayor.

 

Moda, Perfumería/Higiene Personal, Droguería/Limpieza, Electrodomésticos/Electrónica, Música/Vídeo/Libros, Telefonía, Menaje/Bazar, Bricolaje, Juguetes/Regalos.

 
Capacidades específicas para non-food:

Integración con market places

 

Visualización del stock any channel, anywhere

 

Un mundo de servicios al cliente: gestión de arreglos, reparaciones, personalizaciones...

 

Compras online en tienda 

 

Asistencia en tienda y Clienteling 

 

IPS y Flash Deals 

 

Probadores o espejos virtuales

 
 
 
 

Conoce nuestros casos de éxito aquí