El Cliente como centro del Negocio

Comerzzia provee al cliente de una visión única del Retailer.

El cliente se convierte en el centro de la estrategia de negocio, con una experiencia omnicanal con la que poder comprar, hacer devoluciones, compartir experiencia en redes sociales, etc., a través de todos los canales de interacción como si de uno se tratase.

 

Nos encontramos ante una nueva tendencia de compra, donde el cliente quiere comprar en todo momento y en cualquier lugar, es por esta razón por lo que las empresas deben unificar todos sus canales de venta.


La omnicanalidad mejora la experiencia del cliente y aumenta la lealtad hacia la marca, generando una confluencia entre el eCommerce y la tienda física.

 

Adaptación local, cobertura global
Una solución compacta y escalable diseñada para acelerar el crecimiento del negocio.

Comerzzia y su capacidad Multi-site, Multi-language y Multi-currency, permite a los retailers adaptarse a la normativa y prácticas locales, acelerando y agilizando sus planes de expansión internacional

 

Una solución omnicanal compacta que resuelve la gestión de los proveedores, empleados, mercancía o cualquier tipo de incidencia, permitiendo ganar agilidad en la tienda y en la toma de decisiones.