Comerzzia Involve CRM es mucho más que un CRM Social

Su tecnología recoge y ordena toda la información obtenida de las conversaciones e interacciones en RRSS, Webs, Reviews, etc, ofreciendo un conocimiento profundo de cada uno de los clientes, tendencias o gustos generales de compra.

Además, te permite elaborar acciones de marketing personalizadas, colocando a tu cliente y sus necesidades en el centro de tu estrategia, basando cada una de estas acciones en el conocimiento del cliente para aportarle valor, satisfacción y una experiencia de compra única, y por consecuencia, conseguir mejores resultados para tu negocio.

CRM Omnicanal

Comerzzia Involve CRM es capaz de segmentar clientes, realizar patrones de consumo, conocer el comportamiento del cliente en tienda, generar un Histórico de consumo y que además cuenta con APP móvil, todo ello recogido en 3 grandes bloques:

OBSERVATORIO DEL COMERCIO

  • CRM social
  • Monitorización  de las redes sociales (opiniones, influencers, etc.) Base de conocimiento general y personalizada
  • Rastreo de interés en RRSS
IoT E INTEGRACIÓN ROBÓTICA

-Adaptaciones robóticas para tienda/DarkStore

-Preparación de pedidos en cola (DarkStore-Food).

-Tecnologías de posicionamiento IPS.

-Carrito inteligente

-Mapas de calor

MARKETING EMOCIONAL

Gestión y medición de las emociones y tendencias en RRSS a partir de las cuales analizamos y conocemos al cliente para poder posteriormente realizar cualquier tipo de segmentación.

  • Anonimizados
  • Fidelizados

Ofertas en tiempo real

El sistema actúa en tres sencillos pasos: identifica, localiza y activa. De esta manera, los clientes podrán obtener en tiempo real ofertas exclusivas y personalizadas a los diferentes segmentos de cliente o adaptadas al perfil de un cliente determinado. Además, el sistema es capaz de lanzar ofertas en función de la ubicación del cliente.