Unified Commerce Platform
Drive a superior Customer Experience

comerzzia es una plataforma modular de comercio que permite a los retailers optimizar las experiencias de compra de sus clientes a través de múltiples puntos de contacto, de manera consistente, unificada y sin fisuras, lo que genera un mayor engagement y ventas. Para Food y Non-Food Retailers.

    

Descubre nuestra visión de Comercio Unificado

 

 

 

Backoffice Core

Gestor de procesos centralizado que controla la información desde la central.

 

Toda la información del cliente, productos y ventas, disponibles de manera sincronizada para los distintos puntos de venta on/off.

OMS. Sistema de Gestión de Pedidos a través de los canales on/off

Permite cumplir la promesa al cliente "compra, entrega y devolución entre y a través de cualquier canal" de forma rápida y sin fisuras.

 

Hemos desarrollado un mundo de servicios hacia el cliente a través de comerzzia Customer Experience Management para que puedas ofrecerle mejores experiencias de compra. Tu cliente accederá al catálogo de servicios de cada tienda desde cualquier canal, que le permitirá solicitar desde un click&collect a la reparación de un producto en la tienda y seleccionar el horario más conveniente.

 

Nuevo concepto de preparación de gestión y preparación de pedidos desde tienda que te permitirá servir en 2 horas a tus clientes.

 

 

Una integración con Marketplaces que te permite una visibilidad completa del Stock

La visibilidad completa del stock es indispensable en una visión de comercio unificado. Tu cliente podrá consultar el stock de cualquier tienda desde cualquier canal, incluso desde marketplaces, permitiéndole consultar el stock de su tienda más cercana y hacer un pedido click & collect para una recogida en 2h.

POS Punto de Venta / FastPOS movilidad

Optimizado para ofrecer capacidades cloud, mobile, social & Internet of Things (IoT) al servicio de los diferentes estilos de vida de tus clientes.

 

Su completa integración con el OMS hace posible una experiencia de compra flexible y sin fisuras entre y a través de los distintos canales.

 

Capacidades CRM desde el POS para experiencias de compra personalizadas, cross/up selling, compra asistida y clienteling.

 

Ágil y Flexible (basado en tecnología Java), robusto e integrable con soluciones de terceros (ERP, CRM, eCommerce,..). 

Online Store, eCommerce, mCommerce

Con funcionalidades específicas para retailers Food o Non-Food, tu tienda online funcionará como otra tienda más, con unificación de precios, promociones y clientes, y visibilidad completa del stock, con el fin de ofrecer experiencias consistentes a través de los distintos canales.

Involve CRM, CX para lograr mayor adquisición de clientes, retención y aumento de ingresos.

Fidelización, Gestión de Campañas, Analítica avanzada, Analítica de cliente incluye segmentación en lenguaje natural, Ofertas en tiempo real e In-store CRM incluye estrategias up/cross-selling capacidades de compra asistida y clienteling.

 

 

 

 

Destacados
comerzzia toma mayoría en el accionariado de ASG para ganar posición en el sector del retail

Con la entrada de comerzzia en el accionariado de ASG ambas empresas refuerzan su estrategia de soluciones software

Fiscalidad en el Entorno del Punto de Venta en el comercio

"No somos el primer país con control de fiscalidad en el punto de venta, ni seremos el último"

¿Por qué una solución POS basada Java supone una ventaja competitiva, según Gartner?

Descubre qué tecnología utilizan las 15 plataformas de retail más competitivas del mercado.

Concebida para incrementar sus ventas y reducir sus costes.

Instalable en la central o en cloud. Monitorización y control desde la central para todas las tiendas.

 

Fidelización avanzada gracias a Involve CRM que incluye todas las capacidades necesarias para ofrecer a tu cliente una experiencia de compra única

 

No existen fronteras, desde la central abrirás una tienda en cualquier lugar, con cualquier moneda, con cualquier idioma.

 

¿Tienes alguna duda?

Te asesoramos en el +34 902 18 19 20