comerzzia ha desarrollado un programa de partners basado en la formación y en la capacitación técnica de los partners. Según el tipo de partner se establecen una serie de personas mínimas que deben estar certificadas en cada uno de los niveles de formación. 

 

+ info de nuestra comunidad de partners

Formación comercial y preventa
Conoce las principales ventajas competitivas de comerzzia

CONTENIDO

Presentación de nuestro software, ciclo de ventas, conocimientos del panorama actual retail y la digitalización de las tiendas, arquitectura de comerzzia, Involve CRM, Backoffice, nociones básicas de Loyalty, entornos demo...

 

DURACIÓN

8 horas

 

DIRIGIDO A

Perfiles comerciales y de preventa

 

Formación Usuario Experto e Implantador
Descubre la arquitectura funcional de comerzzia

CONTENIDO

Arquitectura del sistema, proceso de implantación, instalación y configuración, personalizaciones básicas, mantenimiento...

 

DURACIÓN

8 horas

 

DIRIGIDO A 

Perfiles consultores y Project Manager

Formación Desarrollador
Arquitectura avanzada de comerzzia

CONTENIDO

Configuraciones avanzadas, entorno de desarrollo, desarrollos sobre POS, Backoffice, tienda virtual...

 

DURACIÓN 

8 horas

 

DIRIGIDO A

Perfiles programadores

Formación Desarrollador Avanzado
Taller práctico de desarrollo avanzado

CONTENIDO

Se realizarán casos prácticos en dos jornadas intensivas donde se resolverán casos reales y se profundizará en la metodología de programación del software de comerzzia.

 

DURACIÓN 

12 horas

 

DIRIGIDO A 

Perfiles programadores 

Últimas noticias sobre nuestro canal certificado

« Atrás

Nueva formación de comerzzia a partners LATAM

 
Del 4 al 7 de marzo, comerzzia imparte una nueva formación para partners en el mercado LATAM, enfocado a la parte comercial+preventa e implantación.
 
En esta ocasión participan en la formación on-line los siguientes partners: Seidor Argentina, Seidor Chile, Seidor USA, Visualk (Chile, Argentina y Perú) y MQA Américas (Panamá, Guatemala, Honduras y República Dominicana).
 
Con estas certificaciones comerzzia refuerza su apuesta por los partners en un mercado tan importante como el latinoamericano, impartiendo formaciones tanto a perfiles  comerciales y de preventa como a nivel de usuario e implantación del producto.