Formación en comerzzia

En comerzzia apostamos plenamente por la formación y preparación de candidatos. En esta línea, contamos con acuerdos de colaboración con diferentes universidades españolas con el fin de expandir el conocimiento de desarrollo de nuestra solución, ofreciendo a los estudiantes la posibilidad de introducirse en un entorno laboral real y conocer de primera mano el desarrollo de un software líder en su sector. Queremos que los alumnos tengan contacto con el mundo empresarial, para lo que ofrecemos la oportunidad de conocer la arquitectura interna de una plataforma de gran escala como es comerzzia y aumenten la capacidad analítica descubriendo el funcionamiento de un departamento de desarrollo de una empresa tecnológica. Es una gran oportunidad tanto para conocer entornos profesionales de desarrollo como para adaptar las tecnologías existentes en el mercado a una necesidad de negocio específica, así como para entender cómo cohabitan entre si las tecnologías escogidas para que todo el flujo de trabajo funcione a la perfección y aporte al cliente final el valor que éste exige.

 

¿Quieres mejorar tu curriculum y ganar dinero? Conoce los cursos formativos remunerados de comerzzia

 

La apuesta de comerzzia por el talento joven tiene como eje principal los cursos de desarrollo que software impartidos por nuestros profesionales a estudiantes universitarios. Mediante estos cursos, los alumnos obtienen la certificación developer de comerzzia que nuestros clientes y partners demandan. Los alumnos que obtienen la certificación, además de adquirir y consolidar conocimientos tecnológicos útiles en el mundo laboral, reciben una remuneración económica.

 

Durante los cursos se realizan ejercicios prácticos, guiados por el profesor, basados en casos prácticos reales que se han desarrollado en el departamento para cubrir las necesidades de nuestros clientes. En ellos, se utiliza Spring para cambiar el funcionamiento de una aplicación, se diseñan aplicaciones de escritorio con tecnología JavaFX, aplicaciones web basadas en JSP, y se aprende cómo se integra Maven en el ciclo de construcción, pruebas y despliegue de una plataforma con varios módulos como es comerzzia.

 

Es por tanto una ocasión ideal para tener un primer acercamiento al mundo laboral, ver de cerca cómo se crea un producto de software de gran escala y mejorar la marca personal de los alumnos.

 

 

Suggestions
Your input is valuable to us. Please send us your suggestions.
Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.

Cursos de comerzzia ya impartidos

Celebrado en Madrid un nuevo curso de desarrollo de comerzzia

Durante los días 22, 23 y 24 de mayo, comerzzia ha impartido el segundo curso formativo de desarrollo de software para candidatos. En esta ocasión, la formación se ha llevado a cabo en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Sistemas Informáticos (ETSISI) de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM).

 

Durante el curso, los alumnos se han familiarizado con la plataforma de comercio unificado de comerzzia, descubriendo las capacidades que ofrece para el retailer, los procesos y posibilidades de implantación. Además, han conocido las tecnologías y métodos de programación empleados, habiendo resuelto casos prácticos durante el taller de desarrollo.

 

Siguiendo la metodología seguida en el curso celebrado en Sevilla el pasado mes de diciembre, los alumnos han recibido una bonificación económica. Además de poder formarse con un curso intensivo gratuito, los alumnos cobran 100€ al finalizar la formación. comerzzia mantiene así su apuesta por contar con candidatos formados en el desarrollo de su solución a lo largo de todo el territorio.

 

Los alumnos del curso, estudiantes de la UPM de Madrid, han mostrado su agradecimiento a la compañía por la formación, y han calificado la experiencia como muy positiva, ya que les ha posibilitado tener un primer contacto con un entorno laboral y conocer nuevas metodologías y tecnologías para el desarrollo. Asimismo, desde comerzzia queremos agradecer a todos los alumnos su participación en el curso y el interés mostrado.

 

Por último, agradecer ala ETSISI de la Universidad Politécnica de Madrid la colaboración en la cesión del espacio para celebrar el curso y la difusión del mismo.