Vista combinada Visión Plana Vista de árbol
Discusiones [ Anterior | Siguiente ]
toggle
Dudas
Respuesta
20/10/11 21:19
Me gustaria alguna idea de como empezar con comerzzia. Mas o menos se como funciona pero a lo que me refiero es:
como hago para poder meter todos los articulos de mi tienda y ponerme a trabajar y a cobrar?. Se que es mediante pedidos pero lo que yo tengo en la tienda son pedidos de hace bastante y no puedo ponerme a buscar todos e ir metiendolos uno a uno con su fecha y todo. Hay alguna otra solucion? No me refiero a dar de alta los articulos, sino a poder meter las cantidades que tengo del articulo de alguna otra manera que no sea haciendo muchos pedidos. Los que entren a partir de ahora lo hare mediante pedidos pero que hago con todo lo que tengo ya metido en la tienda?

RE: Dudas
Respuesta
21/10/11 9:13 en respuesta a Anónimo.
En primer lugar tendrías que dar de alta los artículos en el Mantenimiento de Artículos, aunque, por lo que entiendo, esto ya lo has hecho, ¿no?.

A continuación, para registrar el stock que tienes de cada artículo en cada almacén / tienda, tendrías que hacer inventario (no es necesario registrar los pedidos anteriores). Para ello, tendrías que hacer un inventario en cada almacén / tienda y luego introducirlo en Comerzzia a través del módulo de Inventarios.

De todos modos, Comerzzia permite vender sin que se haya inventariado, es decir, permite vender artículos aunque no estén en stock, siempre que esté dado de alta. Pero, evidentemente, no tendrías un control de stock de lo que se va vendiendo y lo que necesitas comprar.

Un saludo.