Vista combinada Visión Plana Vista de árbol
Discusiones [ Anterior | Siguiente ]
toggle
Imágenes
Respuesta
27/01/12 12:39
Hola, estoy probando Comerzzia y tengo una duda con el tema de las imágenes, pues se cargan corectamente y las importa a la tienda también, lo que ocurre es que en escaparate no se muestran y en las distintas categorizaciones se muestran cada un de un tamaño. Tengo entendido que deberían adaptarse todos al mismo tamaña. He probada a subir varios formatos jpg, gif y png, pero tengo el mismo problema. Pueden ver lo que les comento en mi web en la ip 80.24.67.237 que tengo en pruebas. Un saludo.

----------------Movido por el Administrador del foro ----------------------

RE: Imágenes
Respuesta
29/01/12 20:28 en respuesta a Daniel Perera Pavo.
Hola Dani,

Te recomiendo que definas un tamaño de imagen para cada uno de los tipos de imágenes, Grande, Mediana y Pequeña y que subas en el Gestor de Procesos todas las imágenes con su tamaño definido según su tipo, ya que cuando se presentan en la tienda virtual estas no se ajustan a un tamaño determinado como dices, si no que se presentan con su tamaño original.

Respecto a las imágenes del escaparate que no se muestran, revisa si los artículos en cuestión tienen definida imagen de tamaño Mediano, ya que esta es la que se muestra en el escaparate.