« Volver a Casos de Éxito

Valoración de vales de productos

Vista combinada Visión Plana Vista de árbol
Discusiones [ Anterior | Siguiente ]
Valoración de vales de productos
Respuesta
4/02/14 9:18
Buenos días,

Llevamos trabajando con la aplicación comerzzia desde Octubre de 2013 en dos tiendas físicas intercomunicadas. Actualmente estamos muy contentos con su funcionamiento, pero una de las lagunas que encontramos en su versión 1.2.0 es el tratamiento de los vales. Cuando un cliente devuelve un producto se le genera un vale que no tiene un número que lo identifique como tal, sino como un ticket más pero con importe negativo. ¿Cómo sería posible valorar los vales que tenemos actualmente? ¿Cómo podríamos evitar que alguien hiciera copias físicas de los vales y los utilizara en distintas tiendas? En otros software que hemos valorado, este tema se solucionaba con un identificador de vale, que una vez realizada la compra con el mismo quedaba invalidado. Desconozco si en futuras versiones este problema está corregido.

Muchas gracias.