« Volver a ComerZZia

Articulos eliminados

Vista combinada Visión Plana Vista de árbol
Discusiones [ Anterior | Siguiente ]
toggle
Articulos eliminados
Respuesta
3/02/12 22:58
Hola he eliminado varios artículos de la tienda desde el gestor de artículos pero algunos siguen mostrándose en la tienda y aunque ya están eliminados siguen mostrándose y no puedo eliminarlos hay algún modo?

RE: Articulos eliminados
Respuesta
9/02/12 9:55 en respuesta a Ruben Galián Ruiz.
Hola de nuevo alguien me puede decir si pq al eliminar los artículos desde el gestor de procesos me siguen aparenciendo en la web, eso si sin foto. Hay que hacerlo de alguna manera en concreto?

RE: Articulos eliminados
Respuesta
14/02/12 12:08 en respuesta a Ruben Galián Ruiz.
Hola, Rubén. Si se elimina un artículo desde el gestor de procesos, al sincronizar con las tiendas, este no es eliminado de las mismas. Este proceso no está cubierto por el sincronizador de Comerzzia, aunque está recogido como futura mejora.

Actualmente, el método correcto para evitar complicaciones, sería, en primer lugar, inactivar los artículos que se desean borrar y sincronizar con las tiendas. Esto inactivaría los artículos en las tiendas y ya no se mostrarían para la venta. A continuación, ya sí se pueden eliminar desde el gestor de procesos.

Para aquellos que ya has eliminado y deseas quitarlos de las tiendas, tienes dos opciones:
a) Si tienes conocimientos de base de datos, puedes acceder a las tablas de la tienda (D_ARTICULOS_TBL) y marcar la columna ACTIVO = N para aquellos artículos borrados.

b) Si no tienes posibilidad de acceder a la base de datos de la tienda, puedes crearte un nuevo artículo en el gestor de procesos con el mismo código que los borrados que permanecen en la tienda, desactivarlo en el mismo gestor de procesos, y sincronizarlo con las tiendas.

Un saludo.

RE: Articulos eliminados
Respuesta
14/02/12 16:31 en respuesta a Abel Morillo (Desarrollador Comerzzia).
Muchas gracias ya he podido eliminar los registros de la tienda virtual, sólo apuntar que la modificación del activo se tiene que hacer en (T_ARTICULOS_TBL). Por lo demás todo correcto muchas gracias.

RE: Articulos eliminados
Respuesta
14/02/12 16:39 en respuesta a Ruben Galián Ruiz.
Llevas razón. La tabla en la tienda es T_ARTICULOS_TBL.

Un saludo.