« Volver a Desarrolladores

Consulta Etiquetas Códigos de Barras

Vista combinada Visión Plana Vista de árbol
Discusiones [ Anterior | Siguiente ]
toggle
Consulta Etiquetas Códigos de Barras
Respuesta
27/01/10 12:31
Consulta remitida por JMGB
-----------------------
Buenas tardes,

Me dirijo a vosotros porque quiero montar en mi empresa la aplicación ComerZZia y la estoy probando, he leido el manual de usuario, y todo perfecto, se adapta perfectamente a mis necesidades, pero no encuentro una opción que sería de mucha utilidad para realizar el inventario de cada tienda. ¿Podría imprimir etiquetas con los códigos de barras de cada artículo para poderlos marcar en las estanterias?

Esperando su respuesta, reciban un cordial saludo.

Muchas Gracias,

RE: Consulta Etiquetas Códigos de Barras
Respuesta
27/01/10 19:47 en respuesta a Daniel Perera Pavo.
Hola JMGB,

Esta opción sí está disponible. En el mantenimiento de artículos tienes un listado que imprime las etiquetas de los mismos


Salu2

Carlos Cabello

RE: Consulta Etiquetas Códigos de Barras
Respuesta
7/07/10 2:20 en respuesta a Carlos Cabello García.
Al crear el documento de etiquetas aparece un mensaje que dice "El documento no tiene paginas". Faltara algun parametro o hay que incluir algun dato en la ficha de producto? Y se puede modificar el formato de etiqueta?

RE: Consulta Etiquetas Códigos de Barras
Respuesta
21/07/10 22:17 en respuesta a Luis Cazalis.
Tienes que pasar el codigo del producto a donde pone codigo de barra y aceptarlo y crear un proveedor y un fabricante,Yo e creado el mismo para los dos.

RE: Consulta Etiquetas Códigos de Barras
Respuesta
3/08/10 14:18 en respuesta a FRANCISCO MENDOZA.
Ya he intentado todas las posibilidades, y sigue siendo inutil, no aparece nada en la ventana que se abre al solicitar la impresion.

RESUELTO: He tenido que indicar un comienzo de rango en cada uno de los parametros de la consulta, no se puede dejar ninguno vacio, y ya aparecen resultados.

RE: Consulta Etiquetas Códigos de Barras
Respuesta
6/09/10 19:08 en respuesta a Carlos Cabello García.
Carlos Cabello García:
Hola JMGB,

Esta opción sí está disponible. En el mantenimiento de artículos tienes un listado que imprime las etiquetas de los mismos


Salu2

Carlos Cabello


Me podéis indicar donde se encuentra dicha opción, dentro de la instalación que yo tengo no encuentro el listado, es más, no tengo ningún listado

Saludos
José Manuel