« Volver a ComerZZia

Proyecto para pymes

Vista combinada Visión Plana Vista de árbol
Discusiones [ Anterior | Siguiente ]
toggle
Proyecto para pymes
Respuesta
29/01/10 9:59
De rb
-------
Hola.

Quisiera hacer un proyecto de desarrollo para pymes en america latina, y necesitaria saber si este sistema tambien se puede utilizar para que las empresas ademas de gestionar sus productos puedan subir su propia pagina web y puedan distribuir sus productos sin intermediarios y con su propia marca y logo.

Gracias

RE: Proyecto para pymes
Respuesta
29/01/10 10:02 en respuesta a Anónimo.
ComerZZia tiene varios módulos que pueden ser usados conjuntamente. El Gestor de Procesos es el centro de la aplicación donde se dan de alta artículos, se configuran las tiendas y se establecen los precios.

El módulo de Tienda Virtual, que está enganchado con el Gestor de Procesos, permite publicar en Internet los productos de la tienda que se desea vender como una tienda más.

Le recomendamos que lea los manuales de Tienda Virtual.

El asistente permite la instalación de la tienda virtual de forma ágil y sencilla.

La tienda virtual está preparada e integrada con Liferay, lo que le permitiría sin ningún problema personalizar la misma mediante las hojas de estilos. Exige evidentemente un conocimiento en diseño web.

RE: Proyecto para pymes
Respuesta
17/12/10 2:58 en respuesta a Daniel Perera Pavo.
Daniel Perera Pavo:
ComerZZia tiene varios módulos que pueden ser usados conjuntamente. El Gestor de Procesos es el centro de la aplicación donde se dan de alta artículos, se configuran las tiendas y se establecen los precios.

El módulo de Tienda Virtual, que está enganchado con el Gestor de Procesos, permite publicar en Internet los productos de la tienda que se desea vender como una tienda más.

Le recomendamos que lea los manuales de Tienda Virtual.

El asistente permite la instalación de la tienda virtual de forma ágil y sencilla.

La tienda virtual está preparada e integrada con Liferay, lo que le permitiría sin ningún problema personalizar la misma mediante las hojas de estilos. Exige evidentemente un conocimiento en diseño web.



Hola Daniel, me estoy interesando x vuestro software para una nueva tienda. Tengo poco, pero algo de conocimiento de diseño web y me gustaria saber los pasos a seguir para poder modificar el aspecto del portal que viene por defecto. Me he pasado por la pagina liferay y una de mis dudas es, que version debo descargar para poder empezar porque e visto que puedes descargar diferentes y no se cual es la apropiada para esto.

Te agradeceria cualquier ayuda para saber los pasos a seguir para hacer yo mismo pruebas y poder implantarlo en un futuro cercano.

Muchas gracias

RE: Proyecto para pymes
Respuesta
14/05/11 15:05 en respuesta a david david.
La Tienda Virtual de Comerzzia está desarrollada para Liferay 5.2.3. Concretamente Comerzzia se monta sobre JBoss.

Para cambiar el aspecto visual habría que desarrollar un nuevo tema (theme) de Liferay. O modificar el que ya incorpora la tienda virtual de Comerzzia.

Un saludo.