« Volver a ComerZZia

No puedo añadir articulo despues de haber introducido unos 130

Vista combinada Visión Plana Vista de árbol
Discusiones [ Anterior | Siguiente ]
toggle
Muy buenas:

Ante todo, me gustaría agradecer el trabajo que estais realizando para la mejora de este producto, ya que desde la versión 1.0 ha mejorado notablemente (fui un técnico instalador trabajando para la UTE en Malaga capital).
Al tema, tengo un cliente al cual le he implantado comerzzia en su versión 1.2 y le di la formación pertinente y demás.
El caballero ya ha introducido 13 páginas de articulos, pero está intentando meter un articulo nuevo, introduce el codigo (que supongo sera la PK), una descripción de articulo, en tratamiento de impuestos le pone reducido ya que es un comercio de comestibles ecologicos y van al 8%, introduce el precio de costo: 1,55 y el precio de marcaje mas impuestos: 2,55 pero pulsando el tabulador no se rellenan automáticamente el resto de datos, y si le da a aceptar le salta un mensaje del programa que no se ha introducido nada en factor de marcaje, cosa que lo he probado en casa con un backup de su base de datos, y sí hace, y si aun así, le introduce un factor de marcaje, aparece el mensaje: No podemos atender su solicitud en este momento, disculpen las molestias.

Problema

Problema 2

Muchas gracias por todo, un saludo.

P.D. ¿Para cuándo la 1.3?

RE: No puedo añadir articulo despues de haber introducido unos 130
Respuesta
11/05/12 14:19 en respuesta a Alberto Rodriguez.
Ya conseguí hacer funcionar el programa, era algún tipo de software espía que se había introducido en el navegador e impedía cargar correctamente la página del GUI de Comerzzia, restauré sistema a un estado anterior (a cuando dejó de funcionar), haciendo previamente backup de la base de datos MySQL, después de restaurar el sistema a un estado anterior, restauré desde el archivo de backup, y ya dejó seguir metiendo más articulos.

De todas formas, estoy interesado en saber más o menos para cuándo vais a tener lista la versión 1.3 del programa, y que changelog va a tener.

un saludo!

RE: No puedo añadir articulo despues de haber introducido unos 130
Respuesta
13/09/12 13:14 en respuesta a Alberto Rodriguez.
Hola, Alberto,

aún no hay fecha para la versión 1.3. Actualmente se está trabajando en mejoras para la versión Enterprise 2.1. En cuanto concretemos una fecha para una nueva versión Community, esta será publicada en este portal en la sección de Noticias.

Un saludo.