« Volver a ComerZZia

LISTADO DE ARTICULOS PARA IMPRESION DE ETIQUETAS

Vista combinada Visión Plana Vista de árbol
Discusiones [ Anterior | Siguiente ]
toggle
AL INTENTAR HACER UN LISTADO DE ARTICULOS E IMPRIMIR ETIQUETAS, SELECCIONO ARTICULOS Y NO SALEN PARA IMPRIMIRLOS.
?QUE PUEDO HACER MAL?

RE: LISTADO DE ARTICULOS PARA IMPRESION DE ETIQUETAS
Respuesta
26/07/10 18:57 en respuesta a jose adalid.
A mi me sucede lo mismo, no consigo que se cree ningun reporte, albaran, etiqueta ni listado ni nada que sea imprimible, realizo la consulta de seleccion de productos a listar, y al solicitar el listado este sale vacio, no se escribe ni un solo caracter, y con los albaranes de compra etc. lo mismo. Necesito una respuesta cuanto antes, por favor, debo poner la maquina en produccion y el tiempo se me echa encima.

RE: LISTADO DE ARTICULOS PARA IMPRESION DE ETIQUETAS
Respuesta
1/08/10 19:54 en respuesta a Luis Cazalis.
YO TENIA EL MISMO PROBLEMA TE COMENTO TIENES QUE CREAR UN PROVEEDOR Y UN FABRICANTE LUEGO A LA HORA DE METER LOS DATOS DEL ARTICULO ESOS CAMPOS LOS TIENES QUE PONER.TIENES QUE ABRIR EL CAMPO DE CODIGOS DE BARRAS Y EL MISMO CODIGO DEL ARTICULO ARRASTRARLO HASTA EL OTRO CUADRITO QUE ES PARA PONER EL CODIGO. NOTA YO CREE UN FABRICANTE Y UN PROVEEDOR UNICO.SI QUIERES QUE TE LO ESPLIQUE ME LLAMAS 645163680

RE: LISTADO DE ARTICULOS PARA IMPRESION DE ETIQUETAS
Respuesta
2/08/10 13:07 en respuesta a FRANCISCO MENDOZA.
He resuelto mi problema en parte, me faltaba instalar java. Pese a ello hay algunos informes que siguen sin funcionar (las etiquetas, por ejemplo), y otros no se representan como yo esperaba, y por otro lado las consultas arrojan algunos resultados extraños. Habra que seguir investigando. Gracias por la respuesta, y un saludo, Luis.

RE: LISTADO DE ARTICULOS PARA IMPRESION DE ETIQUETAS
Respuesta
16/09/12 4:32 en respuesta a FRANCISCO MENDOZA.
FRANCISCO JIMENEZ MENDOZA:
YO TENIA EL MISMO PROBLEMA TE COMENTO TIENES QUE CREAR UN PROVEEDOR Y UN FABRICANTE LUEGO A LA HORA DE METER LOS DATOS DEL ARTICULO ESOS CAMPOS LOS TIENES QUE PONER.TIENES QUE ABRIR EL CAMPO DE CODIGOS DE BARRAS Y EL MISMO CODIGO DEL ARTICULO ARRASTRARLO HASTA EL OTRO CUADRITO QUE ES PARA PONER EL CODIGO. NOTA YO CREE UN FABRICANTE Y UN PROVEEDOR UNICO.SI QUIERES QUE TE LO ESPLIQUE ME LLAMAS 645163680



Le he dado 10.000 vueltas. He dado de alta proveedor y fabricante a todos los artículos. Igualmente he copiado el código del artículo en la casilla del código de barras.
Nada.
¿Cómo se pueden imprimir las etiquetas de códigos de barras? Estas llevan precio, descripción, además del código?
El código es el que viene por defecto = EAN8

He probado tanto en Chrome como en IExplorer. El programa funciona en los dos navegadores sin problema. Pero en ninguno de los dos se imprimen las dichosas etiquetas de códigos de barras !!

Me tiene desesperado.

Alguien puede dar una solución?

Muchas Gracias.

RE: LISTADO DE ARTICULOS PARA IMPRESION DE ETIQUETAS
Respuesta
17/09/12 9:35 en respuesta a JOSE LUIS GARCIA.
Las etiquetas incluyen además del código de barras otros datos como el precio y la descripción.

Si se produce un error al imprimir el informe de etiquetas, tendrías que copiarnos el log del servidor JBoss para ver más detalles del error, y poder ver qué dato es el que está dando el problema exactamente.

En general, puedes revisar que los códigos de barra no tengan ningún carácter extraño, ni espacios, ni punto, ni guiones. Y que tengan una longitud y formato apropiado, ya que el código de barras se está validando dentro del informe.

Recorar que siempre tienes la opción de editar el informe con IReport (herramienta gratuita de JasperReport) con la versión 3.5.2. Y poner a tu gusto el informe, quitando la validación de códigos o añadiendo campos a la etiqueta.

Para más detalles sobre tu error necesitaríamos que nos copiaras el log del servidor.

Un saludo.