Abel Morillo (Desarrollador Comerzzia) | Hola, Sergio.
El proceso general desde que se genera un ticket en el TPV hasta que se convierte en albarán de venta en el Gestor de Procesos es este: 1. Al realizar una venta, se registra un nuevo ticket en la tabla T_TICKETS_TBL de la tienda.
2. Si el sincronizador está arrancado, cuando se ejecute el trabajo "Recibir Tickets", los tickets pendientes serán copiados a la tabla D_TICKETS_TBL de la base de datos central. (Los tickets pendientes se identifican por tener en la columna PROCESADO = N)
3. Si el procesamiento de tickets está arrancado, los tickets recibidos en la central pendientes de procesar serán convertidos a albarán de venta. Estos albaranes se registran en las tablas D_CLIE_ALBARANES... además se actualiza el stock de los artículos vendidos en la tabla D_ALMACENES_ARTICULOS_TBL.
En este ciclo completo, con respecto a tu pregunta, puedes intervenir cuando consideres oportuno. Si lo único que estás probando es a realizar ventas en el TPV, lo que yo haría sería parar el sincronizador. Y después de hacer las pruebas, borrar los tickets de la tabla T_TICKETS_TBL de la base de datos de la tienda. En lugar de borrarlo, otra opción para que no se envíe cuando arranques el sincronizador, es poner la columna PROCESADO = S.
Un saludo. |
Por favor, identifíquese para poder marcar esto como inapropiado |