« Volver a Desarrolladores

Modificar Ticket

Vista combinada Visión Plana Vista de árbol
Discusiones [ Anterior | Siguiente ]
toggle
Modificar Ticket
Respuesta
25/09/12 17:34
Hola buenos días, agradezco el esfuerzo que MP Sistemas y su equipo han realizado al liberar esta herramienta.

Me permito comentarles que pronto nos embarcaremos en la creación de una tienda acá en Guatemala, para la cual necesitaremos un software de punto de venta basado en web multipuesto, como es el caso de comerzzia, he revisado sus funcionalidades y creo que cubre completamente nuestras necesidades básicas, por lo que estoy a punto de iniciar el proceso de implantación.

He revisado la documentación proporcionada pero no encuentro información sobre uno de los cambios que necesito efectuar.

Primero que nada, el sistema al generar la venta produce un ticket, el cual es enviado al gestor de procesos para ser procesado y luego se genera la factura.

En nuestro caso necesitamos que la factura se genere en lugar del ticket, es decir, al realizar la venta en la tienda el producto final (en lugar del ticket) debería ser la factura, acá la legislación nos exige entregar factura contra la entrega de los bienes vendidos.

Respecto a este punto mi consulta es la siguiente: Es posible realizar este cambio ?, es decir, que en lugar del ticket de venta (solamente en los TPV) genere la factura.

Segunda Consulta, Si en caso esto no es posible, existe alguna posibilidad de cambiar el modelo precargado del ticket, la factura o otros documentos/reportes. De ser cierto, podrían explicarme como realizar las personalizaciones necesarias?

Gracias por su atención.

RE: Modificar Ticket
Respuesta
27/09/12 18:08 en respuesta a Allan Ramirez Madrid.
Hola,

para realizar los cambios que indica sería necesario un desarrollo para personalizar Comerzzia como indica. Este tipo de personalizaciones pueden ser implementadas por nuestro equipo de desarrollo, puede ponerse en contacto con nuestro departamento comercial para llegar a un acuerdo y concretar requitos. Concretamente, en el caso que usted comenta, se han realizado desarrollos parecidos para implantaciones de Comerzzia en Ecuador que cuentan con una legislación similar.

Con respecto a la personalización del ticket de compra añadiendo o quitando texto o campos, se puede modificar la plantilla del reporte que está en la carpeta del TPV.

Un saludo.