« Volver a Desarrolladores

CAMBIAR EL PORCENTAJE DEL IVA

Vista combinada Visión Plana Vista de árbol
Discusiones [ Anterior | Siguiente ]
toggle
CAMBIAR EL PORCENTAJE DEL IVA
Respuesta
8/02/11 19:41
QUISIERA SABER COMO CAMBIAR EL IVA NORMAL AL 18% + RECARGO AL 4%
MUCHAS GRACIAS. ESPERO SU RESPUESTA

RE: CAMBIAR EL PORCENTAJE DEL IVA
Respuesta
15/02/11 19:00 en respuesta a jose adalid.
Buenas

Yo estoy con el mismo problema o parecido porque cuando introduzo un articulo en impuestos pongo "Normal". A la hora de cobrarlos con el TPV siempre cobra unas décimas de más. Si el articulo lo introduje a 5 euros en el TPV lo cobra a 5,07 euros y ya no se que hacer. Por favor aclaren la duda. Gracias!

RE: CAMBIAR EL PORCENTAJE DEL IVA
Respuesta
25/09/12 12:12 en respuesta a daniel garcia.
Hola a todos
Sigo esperando respuesta a mi mensaje. estoy en el ultimo paso de la actualizacion del ivaen la version de comerzia 1.1 pero es un poco complicado para mi saber q debo hacer cuando accedo a mysql no tng mucha experiencia en este tipo de programas he intentado buscar ayuda de gente mas cualificada xo no he tenido exito si alguien podria orientarme lo agradeceria mucho

RE: CAMBIAR EL PORCENTAJE DEL IVA
Respuesta
25/09/12 13:11 en respuesta a patri sanchez.
Si no tienes experiencia en actualización de tablas de base de datos te puede ser un poco complejo realizar esto.

Debes conectarte a la base de datos, buscar la tabla CONFIG_IMP_GRUPOS_TBL. Consultar sus datos, y buscar el registro que tiene como fecha vigencia la nueva fecha de IVA que registraste en Comerzzia (el 1 de septiembre de 2012). Este registro tendrá un ID_GRUPO_IMPUESTO. Anótalo.

A continuación, busca la tabla D_TARIFAS_CAB_TBL. Tendrás que ejecutar un UPDATE sobre todos los registros de esta tabla actualizando la columna ID_GRUPO_IMPUESTOS con el valor que habías anotado anteriormente.

Asegúrate de hacer COMMIT.

Con esto estaría listo el paso de actualizar los datos de la base de datos.