« Volver a ComerZZia

Visualizar tienda desde internet

Vista combinada Visión Plana Vista de árbol
Discusiones [ Anterior | Siguiente ]
toggle
Visualizar tienda desde internet
Respuesta
15/04/11 19:15
Tengo todo instalado y en principio todo funciona perfectamente. Muchas gracias por el desarrollo de este software.
Pero tengo dudas y espero que me puedan ayudar desde aquí.

¿Que pasos exactos hay que dar para poder acceder a la tienda virtual desde Internet?
Tengo Ip fija, pero aunque escriba en el navegador la Ip pública, no encuentra nada.
También he probado poniendo /portal después de la ip y tampoco encuentra nada
¿Hay que configurar algo en router?

Muchas gracias por la ayuda

RE: Visualizar tienda desde internet
Respuesta
19/08/11 17:58 en respuesta a Antonio Dacoba.
Primero deberías probar a que te funciona desde la misma máquina donde lo tienes instalado, accediendo al localhost. Si no es así, es que no está correctamente instalado.

En caso contrario, si funciona en local, el problema estaría en que no puedes acceder desde fuera. Asegúrate de que el JBOSS está arrancado con el parámetro -b 0.0.0.0 para que acepte peticiones con cualquier ip, si no, sólo aceptará localhost.

También probaría si el problema es al acceder sólo desde fuera o también desde la intranet, es decir, desde un equipo conectado en red con el servidor.

Si todo esto está correcto, sólo se me ocurre que revises la configuración de tu rooter, aunque comerzzia no aplica nada en especial, sería como un servidor web más.

Un saludo.