« Volver a ComerZZia

Problema con la configuración de Comerzzia

Vista combinada Visión Plana Vista de árbol
Discusiones [ Anterior | Siguiente ]
toggle
Hola, soy Macarena, tengo un problema grave que no sé resolver, les agradecería enormemente cualquier ayuda.

Resulta que quería montar una empresa nueva y he estado tocando cosas en modo administrador con el gestor de procesos, bién no sé cual es el problema o si he tocado o borrado algo pero ahora no me deja entrar cuando vuelvo a ejecutar el gestor de procesos, y me dice que el usuario y/o la contraseña son incorrectas.

También les agradecería si alguien me pudiera indicar como puedo borrar todos los datos antiguos (familias, artículos, clientes, empresas...) y crear una empresa nueva desde cero. He estado consultando el manual pero el TPV no me asocia la empresa que creo y no puedo trabajar con el.

Muchas gracias por la ayuda.
Saludos.

RE: Problema con la configuración de Comerzzia
Respuesta
19/08/11 17:53 en respuesta a Macarena Sánchez.
El error por el que no te deja entrar... sólo puede ser debido a que hayas cambiado la password del usuario. Puedes entrar en la bbdd y cambiarla, en la tabla CONFIG_USUARIOS_TBL. Estan codificadas en MD5. Puedes utilizar algún codificado online de MD5 para poner la contraseña que quieras.

En cuanto a lo de limpiar la bbdd... teniendo en cuenta el problema anterior del usuario, si quieres empezar con una instalación limpia, te puede resultar más sencillo borrar toda la bbdd (todas las tablas y vistas). Comerzzia al arrancar las creará de nuevo limpias para volver a empezar, con el usuario administrador por defecto.

Un saludo.