"Cambio de precios de forma On-line y en tiempo real."

Jesuman

Perfil del Cliente: Jesuman

Innovando con las Etiquetas Electrónicas

Comercial Jesuman como entidad mercantil viene desempeñando su función desde el año 1976. Actualmente su principal área de trabajo es la venta y distribución de productos de gran consumo.

 

Dentro del amplio abanico de actividades que desarrolla, nuestra principal área de trabajo es la venta y distribución de productos de gran consumo que están basados en los formatos de Cash and Carry, supermercados e hipermercados.

 

Más de 50 centros de las distintas marcas
Más de 1.500 empleados
Más de 35 años de experiencia

 

Actividad

Distribución

 

Mercado 

Comunidad Canaria

Problemática

El cliente emplea aplicaciones antiguas con prestaciones limitadas, utilizando procesos manuales de etiquetado. La empresa requería de una solución de etiquetado limpia, clara y fiable mejorando la gestión de cambio de precios y la operatividad, reduciendo costes en material y tiempos y facilitando la gestión de acciones de marketing.

Solución 

La solución de etiquetas electrónicas de comerzzia permite la integridad en los precios entre central, estantería y TPV. Algunos ejemplos son: La adecuación a los precios de la competencia de forma rápida. Las tarifas de fin de semana, horarios nocturnos o promociones happy hour. La posibilidad de dar salida a los frescos a última hora bajándoles el precio.

 

"Las etiquetas electrónicas permiten el cambio de precios y promociones, novedades... todo ello de forma On-line y en tiempo real."  de esta manera define Euromadi en su publicación a sus asociados la opción de las etiquetas electrónicas de comerzzia como un servicio destacable de valor añadido y anota como ejemplo a el Grupo Jesumán que dispone de más de 50 centros en la Comunidad Canaria.

 

El Grupo Industrial Jesumán, que opera bajo el nombre de Supermercados Alteza e Hipertrébol en Tenerife, mantiene este sistema de Etiquetaje Electrónico integrado con comerzzia, recibiendo además respuesta positiva por parte de los clientes en los establecimientos que han iniciado esta instalación. Las etiquetas electrónicas permiten mejorar la experiencia del cliente en relación con el comercio y el producto aportando ventajas satisfactorias para ambos. 

 

Además, el sistema integrado de etiquetas permite crear promociones, cambios de precios y stocks de una manera más rápida, cómoda y económica.