comerzzia Involve CRM
Descubre la herramienta que te permite optimizar la relación con tus clientes y aumentar tu cuota de mercado.
Conoce, Analiza, Actúa

comerzzia Involve CRM es un módulo independiente de Analítica Avanzada que te proporciona un profundo conocimiento de tus clientes, lo que te permite personalizar tu estrategia de ventas y comunicación, ofreciendo una experiencia única y un valor diferencial

----Experiencias Únicas---

---Algoritmos de segmentación---

---Promociones en lenguaje natural---

     Crea experiencias únicas, personalizadas y memorables a tus clientes a través de Involve CRM       

      Segmenta a tus consumidores, incluso a los anónimos, para crear colectivos y grupos especiales

  Un potente motor de promociones con el cual tu propio departamento de marketing podrá ejecutar la estrategia

 

Entender al cliente y su comportamiento
  • Análisis de las emociones de los clientes basadas en el sentimiento expresado en el lenguaje. 
  • Análisis de tendencias basadas en la opinión general del mercado (taxonomía específica para el retail).
  • Análisis de patrones de compra y tickets históricos a partir de datos transaccionales.
  • Análisis del comportamiento del producto en la tienda, productos relacionados, sensibilidad al precio, impacto de las promociones.
  • Análisis del comportamiento del cliente dentro la tienda (IOT).
Segmentación Avanzada

Identificamos patrones de comportamiento en clientes anónimos y fidelizados, creando grupos de clientes con gustos y preferencias similares.

Podrás tomar decisiones acerca de las estrategias de producto en tienda con los clientes anónimos.

Personaliza las experiencias de compra de tus clientes fidelizados mediante promociones y descuentos por segmentos de clientes, cupones nominados, ofertas por proximidad y el sistema de alertas de clientes en RRSS desde el POS.

Construye fidelización a largo plazo

Una fidelización que va más allá de un sistema de puntos básico, con el que mejorarás el engagement con el cliente y aumentarán tus ventas. Además, podrás brindar a tus fidelizados el acceso a la App de Fidelización, una herramienta ágil y sencilla para gestionar su perfil, sentando las bases para poder gestionar compras recurrentes o subscripciones a pedidos.

 

Si quieres comenzar con tu Club de Fidelización o mejorarlo, nuestro grupo de expertos te ayudará a construir un plan de fidelización rentable y orientado a tu negocio y a tu estrategia.

Impacta de forma directa en tu consumidor comerzzia cuenta con múltiples capacidades que permiten diseñar y ejecutar TU estrategia de MARKETING, adaptándose a tu negocio y tus canales de venta Solicita una demo
¿Por qué es tan importante un CRM?

Un programa de Fidelización bien ejecutado es realmente necesario en el retail hoy día. En el mundo actual, los consumidores son "infieles", cambian de comportamiento y hábitos de consumo, por lo que la Fidelización tiene un papel muy importante de cara a generar valor de marca, engagement y mayores ventas

Estrategia centrada en el cliente

Involve CRM te permite desarrollar una relación más profunda con tus consumidores. Al integrar la Fidelización en todos los canales, se obtienen importantes beneficios, mayor tráfico en tienda, compras repetidas, retención de clientes y embajadores de la marca. 

Promociones personalizadas

Involve CRM te ayuda a definir y ejecutar tu estrategia de promociones y recompensas, de cara a ofrecer una mejor experiencia de compra. Podrás personalizar las promociones y descuentos por segmentos de clientes, aplicables a través de cualquier canal, y sin necesidad de equipo TI específico.  

Conoce más sobre Fidelización
Pasos para conseguir un plan de Fidelización rentable
¿Por qué es tan importante la fidelización?
¿Conoces el término clienteling y su impacto?