Novedades en comerzzia

Conoce un poco más a comerzzia a través de nuestras noticias y novedades.

« Atrás

Celebrado en Madrid un nuevo curso de desarrollo de comerzzia

Durante los días 22, 23 y 24 de mayo, comerzzia ha impartido el segundo curso formativo de desarrollo de software para candidatos. En esta ocasión, la formación se ha llevado a cabo en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Sistemas Informáticos (ETSISI) de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM).

 

Durante el curso, los alumnos se han familiarizado con la plataforma de comercio unificado de comerzzia, descubriendo las capacidades que ofrece para el retailer, los procesos y posibilidades de implantación. Además, han conocido las tecnologías y métodos de programación empleados, habiendo resuelto casos prácticos durante el taller de desarrollo.

 

Siguiendo la metodología seguida en el curso celebrado en Sevilla el pasado mes de diciembre, los alumnos han recibido una bonificación económica. Además de poder formarse con un curso intensivo gratuito, los alumnos cobran 100€ al finalizar la formación. comerzzia mantiene así su apuesta por contar con candidatos formados en el desarrollo de su solución a lo largo de todo el territorio.

 

Los alumnos del curso, estudiantes de la UPM de Madrid, han mostrado su agradecimiento a la compañía por la formación, y han calificado la experiencia como muy positiva, ya que les ha posibilitado tener un primer contacto con un entorno laboral y conocer nuevas metodologías y tecnologías para el desarrollo. Asimismo, desde comerzzia queremos agradecer a todos los alumnos su participación en el curso y el interés mostrado.

 

Por último, agradecer ala ETSISI de la Universidad Politécnica de Madrid la colaboración en la cesión del espacio para celebrar el curso y la difusión del mismo.