Novedades en comerzzia

Conoce un poco más a comerzzia a través de nuestras noticias y novedades.

« Atrás

Charanga y TopTop confian en comerzzia en su expansión internacional

Las cadenas de moda infantil Charanga y TopTop, pertenecientes al grupo Milla-Med, han apostado por comerzzia como herramienta para gestionar de forma unificada a los clientes en todos los canales, con un foco muy especial en la tienda física.

 

El grupo cuenta en estos momentos con más de 230 tiendas, tanto propias como franquiciadas, con una fuerte proyección internacional y presencia en mercados como Portugal, Emiratos Arabes, Bahrein, Kuwait o Ucrania, y corners en El Corte Inglés y Galerias Lafayette. En este sentido comerzzia ayudará a la expansión internacional con su sistema de localizaciones fiscales para esos mercados y creando un sistema de fidelización centrado en la mejora de la experiencia de compras de sus clientes.

 

En un segmento tan competitivo como la moda infantil, comerzzia ayuda a generar promociones de forma personalizada y facilitando el acercamiento de los clientes a la marca. Igualmente, la integración con los sistemas de tienda online favorecerá la experiencia omnichannel de los clientes.