Novedades en comerzzia

Conoce un poco más a comerzzia a través de nuestras noticias y novedades.

« Atrás

comerzzia en los espacios y organismos públicos (museos, turismo, medioambiente)

 

comerzzia, además de tener presencia puntera en el sector retail, también se encuentra presente en algunos museos y organismos públicos, como pasamos a detallar a continuación:

  • Museos de Andalucía, donde además ofrecemos nuestra plataforma e-commerce para poder realizar compras por internet sin ningún esfuerzo, convergiendo así el mundo físico con el digital.
  • Museo Gala Dalí en Girona: museo dedicado totalmente al pintor Salvador Dalí, que se encuentra en el puesto 40 del Top 100 de los museos de arte más visitados del mundo.
  • Parque Nacional de Doñana: espacio natural en Andalucía que cuenta con más de 120.000 ha, considerada como la mayor reserva biológica de Europa, siendo el undécimo parque nacional de España en número de visitantes.
  • Fábrica Nacional de Moneda y Timbre: está considerado uno de los más importantes del mundo en su género, y desde su tienda se ofrece al público la posibilidad de comprar productos exclusivos, artículos promocionales de recuerdo y artículos personalizados para diferentes celebraciones.

Desde comerzzia, siempre estamos atentos a las nuevas oportunidades que brinda el mercado para aportar mayor valor a nuestros clientes. A través de nuestra solución, proporcionamos flexibilidad y adaptabilidad a las necesidades de cada cliente, gestionando de forma eficaz y transparente todo lo relacionado a la gestión de las tiendas de los museos autonómicos y estatales de España, así como en otros organismos públicos.

 

Cada una de las tiendas de los museos o espacios dedicados al turismo tienen productos y líneas con características específicas, diferentes necesidades y perfiles de clientes que visitan a lo largo de todo el año las instalaciones. Toda esta casuística entre visitantes y artículos queda cubierta con nuestra plataforma, creando experiencias de compra únicas y adaptándonos a cualquier situación. Además, el consumidor ya no tendrá ningún problema a la hora de querer comprar un artículo concreto desde cualquier punto geográfico, ya que puede comprar de forma online en los diferentes e-commerce.

 

De esta forma, tanto las tiendas de los museos como otros espacios públicos presentan mayor tráfico de clientes y tienen una imagen nueva y modernizada. Gracias a comerzzia, estas tiendas incorporan ventajas como la flexibilidad en los puntos de venta, permitiendo diferentes dinámicas de compra tanto de forma física como online, ganando competitividad y atrayendo al cliente con nuestra solución integral.

 

Además, comerzzia apuesta firmemente por incentivar la cultura y aporta su granito de arena para que los museos y otras organizaciones públicas sigan siendo de interés cultural y educativo para las familias, creando experiencias excepcionales a través de cualquier canal.