Novedades en comerzzia

Conoce un poco más a comerzzia a través de nuestras noticias y novedades.

« Atrás

comerzzia estará presente en el próximo Paris Retail Week

La cuarta edición de la semana del retail París tendrá Lugar en la Expo Porte de Versailles los días 10, 11  y 12 de septiembre. Destacados directivos de los principales retailers y empresas de tecnología se dan cita este año bajo el lema "Smart Phygital", mostrando las tendencias más importantes del sector, como los nuevos modelos de distribución, el camino a la compra del consumidor, del online a la tienda y de la tienda al online, CRM omnicanal, shopper marketing o agile logistic, entre otros.

 

Un marco magnifico para poner a su disposición nuestro stand F097, y presentarles las últimas novedades que estamos incorporando en nuestra plataforma de comercio unificado.Entre estas mejoras, que agilizan con éxito la transformación digital de los retailers, podemos destacar la analitica avanzada, la gestión unificada del cliente e integración con principales marketplaces.

 

¡Queremos invitarle a que conozca de primera mano las últimas tendencias e innovaciones del sector! Pulse aquí: Invitación PRW  si desea asistir o no dude en  contactarnos para realizar cualquier consulta.