Novedades en comerzzia

Conoce un poco más a comerzzia a través de nuestras noticias y novedades.

« Atrás

comerzzia y el robot social Mercurio visitan FITUR para impulsar la transformación digital del turismo

Ayer, 18 de enero, acudimos junto a los responsables municipales del Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache para presentar la oferta turística que ofrece el municipio en la Feria Internacional de Turismo (FITUR).

 

La transformación digital del turismo supone un gran reto para el 2018, donde los avances tecnológicos son cada vez más necesarios para la innovación del sector. De ahí nuestra colaboración con el Ayto de San Juan de Aznalfarache para poder impulsar el cambio del municipio.


La Presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, que inauguró el Pabellón andaluz, recorrió las instalaciones haciendo un alto en el stand del ayuntamiento, donde nuestro equipo la sorprendió con Mercurio, un robot interactivo que junto a Delegación de Turismo del Ayto de San Juan de Aznalfarache, venimos trabajando y desarrollando desde hace tiempo.


Esta nueva herramienta multimedia explicará los recursos turísticos, culturales e históricos que ofrece el municipio, y con el que la propia Presidenta ha podido interactuar durante unos minutos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El robot Mercurio es un fiel defensor del engagement de comerzzia, capaz de atender al cliente en una tienda, reconocerle y adelantarse a sus necesidades. Un robot social del futuro capaz de reconocer a los clientes y ofrecer promociones u ofertas basadas en el historial de compra del mismo o cualquier información relacionada con la cesta de la compra, la disponibilidad de los productos, tallas, colores... entre otras muchas aplicaciones.


El fín de comerzzia es el de crear experiencias de compra diferentes, dotando a su plataforma de comercio unificado la capacidad total de interacción con la robótica, smart machines e IoT (Internet of Things) creando partes de software de comerzzia que funciona dentro de este hardware.


Una vez más queda patente que la innovación y los avances tecnológicos forman parte de nuestro ADN, sintiéndonos orgullosos de participar en esta edición de Fitur y agradeciendo a la Delegación de Turismo del Ayto de San Juan de Aznalfarache por contar con nosotros.