Novedades en comerzzia

Conoce un poco más a comerzzia a través de nuestras noticias y novedades.

« Atrás

Descubre Comerzzia Scan&Go: la nueva experiencia de compra en el supermercado

 

En su continua innovación, comerzzia sigue apostando por proporcionarle al retailer todas las herramientas necesarias para que su comercio gire alrededor del cliente. Poder mejorar y ofrecer la mejor experiencia de compra posible al cliente final es una de las principales líneas que perseguimos en comerzzia.

¿Imaginas que no se produjeran colas en la línea de caja de las tiendas físicas de los supermercados?

Comerzzia Scan&Go es un sistema que utiliza una aplicación móvil para conectar al consumidor final con el supermercado, permitiéndole realizar la compra sin necesidad de pasar por la línea de caja, evitando las colas en los supermercados y convirtiendo así la compra en un proceso ágil y agradable para el consumidor.

 

[DESCUBRE LA NUEVA EXPERIENCIA DE COMPRA]

 

Las ventajas que se pueden extraer para el retailer food son las siguientes:

  • Incremento de las ventas: esta solución está diseñada para optimizar las ventas a través de acciones de cross-selling, up-selling y evitar pérdidas de ventas por aglomeración de consumidores en la línea de caja, por ejemplo.
  • Se puede integrar y complementar con diferentes soluciones, de forma que desde comerzzia ofrecemos al retailer una gran ventaja competitiva.
  • Scan&Go permite unificar el proceso digital vía móvil a través de la app con el proceso de compra físico.

Algunas de las ventajas que se extraen de cara al consumidor final, y que también tienen importancia de cara al retailer son:

  • Evitar colas en la línea de caja, de forma que las ventas se producen de forma más efectiva y rápida, lo que ocasiona que el retailer optimice su proceso de venta.
  • Generación de mayor engagement y fidelización con la marca, ya que se percibe un valor añadido extra.
  • La experiencia de compra para el cliente de mano del retailer es muy cómoda, ágil e intuitiva.
  • Scan&Go es adaptable y accesible desde cualquier parte, por lo que el cliente puede preparar la lista de la compra desde casa, como proceso previo a ir a la tienda física

Pero... ¡aún hay más!

  • El retailer puede ofrecer a sus consumidores promociones personalizadas según la cesta de la compra que estén realizando, además de que la app permite tener un asistente de compra frecuente que recuerda al consumidor que se le podría haber olvidado, según su historial de tickets. De esta forma, el retailer no pierde ninguna venta y el consumidor se siente muy cercano a su marca de alimentación.
  • Gracias a la integración con AECOC, la app es capaz de mostrar la información nutricional del producto que el consumidor escanee y  éste podrá valorar a través del sistema nutricional de la app los niveles nutritivos de su compra total.
  • Además, el retailer food siempre podrá decidir quién forma parte o no del colectivo usa Scan&Go de acuerdo a una serie de variables, dándole gran importancia a la lealtad del cliente.

 

Si quieres conocer más información de lo que puede hacer Scan&Go o una demostración de nuestro sistema pulse aquí. Súbete al barco de la nueva experiencia para tu cliente.