Novedades en comerzzia

Conoce un poco más a comerzzia a través de nuestras noticias y novedades.

« Atrás

Estuvimos en Paris Retail Week 2018

Durante esta semana se ha celebrado en Paris una de las ferias clave en el sector Retail europeo, Paris Retail Week, donde se han encontrado 40.000 profesionales del sector con 800 compañías participantes, entre las que se encontraba comerzzia.

Después de asistir como visitante en otras ediciones, este año comerzzia ha querido estar presente con un stand donde dar a conocer a sus clientes en Francia las capacidades de su plataforma de comercio unificado para retail, reconocida este año nuevamente por la consultora Gartner como una de las soluciones más relevantes para la gestión omnicanal.

En palabras de Francisco Arreciado, director de Marketing en comerzzia, "La experiencia ha sido muy positiva. Nuestra presencia en esta feria tan reconocida en el sector nos ha aportado una mayor divulgación de nuestra solución para el mercado francés, así como gran cantidad de contactos tanto de clientes como de compañías IT especializadas en retail que han mostrado su interés en implantar nuestra solución en este mercado".

Esta presencia en PRW se enmarca dentro del plan de expansión internacional de la compañía, que ya está presente en el país con referencias como Saint Gobain, Lavinia y Ludendo.

Continuando con este plan de expansión, comerzzia también estará presente con stand propio en la que es reconocida como la mayor feria mundial de retail: NRF Big Show en New York, el próximo mes de enero.