Novedades en comerzzia

Conoce un poco más a comerzzia a través de nuestras noticias y novedades.

Finalizamos el curso en la Facultat de Matemàtiques e Informática de la Universitat de Barcelona (UB)

 

Durante los días 5, 6 y 7 de febrero hemos impartido en la Facultat de Matemàtiques e Informática de la  Universitat de Barcelona (UB) un nuevo curso de comerzzia de desarrollo dirigido a estudiantes.


Durante el curso los alumnos se han familiarizado con la plataforma de comercio unificado para ofrecer nuevas capacidades del retailer.


Los alumnos del curso han mostrado su agradecimiento a la compañía por la formación, y han calificado la experiencia como muy positiva, ya que les ha posibilitado tener un primer contacto con un entorno laboral y conocer nuevas metodologías y tecnologías para el desarrollo. Además, siguiendo nuestro plan formativo para estudiantes, todos los alumnos que obtuvieron su certificación de desarrolladores de comerzzia recibieron una gratificación de 100€.

 

Desde comerzzia queremos agradecer a todos los alumnos su participación en el curso y el interés mostrado. Asimismo, queremos mostrar nuestro agradecimiento expreso a la Facultat de Matemàtiques e Informática de la  UB, en especial a su decano, Carles Casacuberta, y a la encargada de relaciones con empresas, Inmaculada Rodríguez, por su apoyo y colaboración para la celebración del curso.