Novedades en comerzzia

Conoce un poco más a comerzzia a través de nuestras noticias y novedades.

Nuevas formaciones remuneradas de desarrollo de comerzzia. ¡¡Canarias!!

Comerzzia continúa su plan de formación externa remunerada en colaboración con Universidades públicas de toda España con dos nuevos cursos que se celebrarán en próximas fechas en Canarias.
 
 
El primer curso tendrá lugar en la Escuela de Informática de la Universidad de La Laguna de Tenerife los días 23, 24 y 25 de septiembre. Durante estas jornadas los alumnos se adentran en comerzzia para conocer la plataforma, así como las tecnologías y metodologías de programación utilizadas en la construcción del software. Durante la formación se realiza un taller de desarrollo práctico en el que los alumnos ponen en práctica los conocimientos adquiridos y resuelven casos reales. El objetivo final del curso es que los alumnos obtengan la Advance Developer Certification en comerzzia para lo que se realiza una evaluación tras el taller de desarrollo. Además de obtener el certificado, los alumnos que superan la evaluación reciben una remuneración de 100€. 
Ya se puede solicitar la preinscripción en el curso desde el portal de la Fundación General de la ULL haciendo click aquí
 
Por otra parte, a mediados de octubre se celebrará un nuevo curso esta vez en la Escuela de Ingeniería Informática de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, donde nuevos candidatos tendrán la oportunidad de certificarse como desarrolladores avanzados de comerzzia beneficiándose de la gratificación económica que ofrece el plan de formación externa de comerzzia.