Novedades en comerzzia

Conoce un poco más a comerzzia a través de nuestras noticias y novedades.

Nuevo curso de comerzzia en la Facultat de Matemàtiques e Informática de la Universitat de Barcelona (UB)

Los próximos días 5, 6 y 7 de febrero comerzzia va a impartir un nuevo curso de desarrollo dirigido a estudiantes en la Facultat de Matemàtiques e Informática de la Universitat de Barcelona (UB). En el mismo seguiremos nuestro habitual plan formativo para conseguir que los alumnos obtengan su certificación.

Durante el curso, los alumnos se familiarizarán con la plataforma de comercio unificado de comerzzia, descubriendo las capacidades que ofrece para el retailer, los procesos, posibilidades de implantación y el desarrollo técnico de comerzzia para obtener así la certificación developer. Además, conocerán tecnologías y métodos de programación empleados, y algunos casos prácticos durante el taller de desarrollo.

Es una gran oportunidad tanto para conocer entornos profesionales de desarrollo como para adaptar las tecnologías existentes en el mercado a una necesidad de negocio específica, así como para entender cómo cohabitan entre si las tecnologías escogidas para que todo el flujo de trabajo funcione a la perfección y aporte al cliente final el valor que éste exige.

Siguiendo nuestra apuesta por la formación de universitarios, todos los alumnos que consigan la certificación en el curso recibirán la correspondiente gratificación económica por la que los alumnos cobran 100€ al finalizar la formación. comerzzia mantiene así su apuesta por contar con candidatos formados en el desarrollo de su solución a lo largo de todo el territorio.

La duración del curso será de 15 horas, del 5 al 7 de febrero de 2019, de 15:30 a 20:30 en la Facultat de Matemàtiques i Informàtica de la Universitat de Barcelona.

Para inscribirte a este curso, haz click aquí