Novedades en comerzzia

Conoce un poco más a comerzzia a través de nuestras noticias y novedades.

« Atrás

Presencia de comerzzia en NRF Bigshow 2019

 

comerzzia ha participado este año con stand propio en el mayor evento de retail global: NRF Bigshow New York, donde se han dado cita 40.000 profesionales del sector.

 

Nuestro equipo encabezado por Javier Rubio estuvo presentando las ultimas novedades a potenciales clientes en este mercado, asi como los partners que se acercaron hasta el Centro Javits en Manhattan durante los tres dias que duró la convención.

 

Hemos observado que se insiste en algo de lo que se habla hace tiempo y es la buena salud de la tienda física, dada la cantidad de tecnologías y soluciones que se mostraron en NRF orientadas a este canal. A pesar de los augurios respecto a la competencia de los canales digitales, lo cierto es que el número de tiendas físicas tiende a crecer más que a decrecer. La necesidad de entrega inmediata y la personalización de los productos otorgan un nuevo rol a nuestra tienda física, que se convierte en un centro de preparación y entrega de pedidos originados en los canales digitales.  

 

También encontramos en NRF una gran variedad de proveedores que demuestra el momento en que se encuentra el retail, a dos velocidades: Por un lado los minoristas de alimentación están en un proceso innovador con fuertes novedades en sus programas de fidelización y segmentación, áreas donde están dando los primeros pasos mientras sus colegas non-food ya han recorrido este camino y tienen el foco en la personalización del producto y la velocidad de entrega de los pedidos.

 

En resumen, hemos visto en NRF el buen estado de salud de la tienda física, más propuestas de innovación en retail food que en retail non-food, la aparición de nuevos actores en el sector tecnológico, y el foco en los servicios de personalización de producto y velocidad de entrega.

 

Nos vemos el proximo año!