Novedades en comerzzia

Conoce un poco más a comerzzia a través de nuestras noticias y novedades.

« Atrás

StrongPoint y comerzzia en MRC. 360º de la compra online

 

Nuestra propuesta de valor se basa en..

  • Una plataforma común capaz de ofrecer una solución a la omnicanalidad de manera real, con un concepto de comercio y cliente unificado, gestionando el negocio con un mismo criterio, para el cliente que consuma desde la  tienda online y/o lo haga desde la tienda física, el cliente es UNICO.
  • Una tienda online de comerzzia especializada en subsectores, con un sesgo importante y diferenciador en el mundo Food (Integración con AECOC, peso variable, venta de servicios como entrega a domicilio con franjas horarias, gestión de sustitutivos.
  • La solución de StrongPoint llamada CUB para cubrir dos puntos importantes:
  • Preparación de pedido en tienda física: Posibilidad de gestionar de una manera eficiente y competitiva la preparación en movilidad de los pedidos en tienda física, de una manera rápida y sin errores.

  • Gestión de Rutas: Optimización de las rutas, gestión y comunicación con el cliente final, aportando de una manera sencilla una herramienta para no fallar en ninguna entrega y hacerla al menor coste posible.

  • Posibilidad de ir a más dentro del entorno de tiendas a través del POS de comezzia y la gestión del efectivo de StrongPoint.
  • Posibilidad de ir a más afuera del entorno de tiendas en cuanto a servicios de entrega al consumidor usando Locker. Aconsejable en entornos donde el retailer tenga un conocimiento amplio de su cliente fidelizado y se puedan identificar puntos donde  exista un nivel alto de concentración de ellos, mejorando la experiencia de compra del consumidor y de forma directa el aumento de ingresos en esta línea de negocio para el retailer.