El gran reto del retail
Este nuevo reto supone que los retailers tengan que seguir reorganizando no sólo sus procesos tecnológicos, sino también sus operaciones, sus estrategias y a sus empleados con el fin de crear experiencias flexibles y consistentes entre y a través de los distintos canales.
Consigue que tu cliente tenga una visión unificada de tu marca

Para facilitar una experiencia unificada de comercio, la transformación digital en retail debe estar construida sobre la base del entendimiento del cliente final.

 

Independientemente del número de canales, incluyendo los Market Places, el cliente espera una experiencia de compra flexible y consistente entre y a través de los diferentes canales, lo que significa que todos los procesos orientados al cliente deben estar unificados, proporcionándole una experiencia excepcional. Estos procesos deben definirse en sus términos más básicos:

 

Buscar, transaccionar, entregar, consumir y en su caso devolver y reembolsar pasando siempre por la lente de la experiencia del consumidor.

 

Para ello es necesaria una fusión de los mundos online y físicos. Se trata de conseguir una visión unificada de la marca a los ojos de nuestro cliente.

 

  • Visión 360º de tu cliente desde la central, desde el POS, o desde un dispositivo en movilidad en tienda.
  • Conoce, analiza y actúa! Conoce los gustos y preferencias para realizar acciones directas de marketing o merchandising con clientes fidelizados y anónimos, a través de un Big Data aplicado y una gestión de campañas cross-channel.
  • Integración de todos los puntos de contacto con tu cliente. Canales offline y online, además de Social, smart phones, smart gadgets.
  • Unificación de precios, promociones y ofertas a través de los diferentes canales físicos y online, permitiendo diferencias en la fijación de precios por canal para eventos específicos y claramente articulados en un periodo de tiempo dado.
  • Un mundo de servicios al cliente. Información de los tipos de entrega y otros servicios como arreglos o reparaciones disponibles por tienda.
  • Visión anywhere, anytime de tu stock. Visualización del stock disponible del surtido por tienda y almacén, incluso comprando desde un Marketplace.
  • Solución modular simple, ágil y flexible, que te permitirá un rápido despliegue independientemente del número de tiendas que dispongas.
  • Go international! Sin barreras a la internacionalización. Multi-plataforma multi-idioma, multi base de datos, multi-divisa, y adaptación a la fiscalidad de cualquier país.
  • Sencillas integraciones con cualquier ERP, CRM, e-Commerce, OMS, sistemas TEF.

 

"The easiest way to unified commerce"