Experimenta el retail en la nube con comerzzia SaaS
Aumenta la seguridad y la resiliencia en tu negocio

Beneficios para tu negocio

Una infraestructura en la nube siempre disponible, de fácil acceso, escalable y flexible, que te permita desarrollar una velocidad de respuesta más rápida en el mercado: así es comerzzia SaaS.

  • Seguridad mejorada: Datos y aplicaciones seguros con cifrado extremo a extremo para preservar la integridad y reducir el riesgo potencial de exposición y de ataques.
  • Velocidad, agilidad y flexibilidad: Responde más rápido a las expectativas de tus clientes y cambios de mercado gracias al rápido despliegue de aplicaciones.
  • Escalabilidad: Podrás expandir e internacionalizar tu negocio de forma rápida y sencilla independientemente del tamaño o sector retail de tu empresa.
  • Disponibilidad: Podrás acceder de forma remota a tus datos, en cualquier momento y en cualquier lugar, lo que fomenta la productividad.
  • Menor gasto: Gasto predecible mediante cómodas cuotas mensuales, sin tener la carga de una gran inversión para una infraestructura TI óptima.
  • Máximo control: Una infraestructura de primera clase gestionada al 100% a través de comerzzia con el máximo control y rendimiento garantizado.

 

Habilita tu negocio omnicanal en la nube ¿Quieres empezar? Habla con nuestros expertos
¿Necesitas mantener el ritmo de tu empresa retail?
El nuevo modelo comerzzia SaaS

comerzzia SaaS es una solución software que abarca todas las capacidades omnicanalidades de comerzzia con servicios totalmente administrados y entregados a través de una infraestructura alojada y gestionada por comerzzia.

comerzzia SaaS cubre todo el ecosistema de comercio unificado, desde el punto de venta a las operaciones de back-office, comercio digital, fidelización y servicios, ofreciendo al cliente experiencias fluidas y sin fisuras.

comerzzia ha sido de las primeras empresas del mercado en aplicar el modelo DevOps, que nació de la aplicación de las prácticas Agile y Lean y la

colaboración necesaria para el desarrollo de software.

 

En comerzzia, el equipo de desarrollo y operaciones trabaja de forma muy estrecha para acelerar la innovación,

con una mentalidad moderna en la planificación y ejecución del trabajo.

 

Ciclo de vida de desarrollo

Combinando el paradigma DevOps y el despliegue de contenedores junto a la integración continua, obtenemos una máquina perfecta de fabricación de software, donde nuestros desarrollen construyen comerzzia en pequeñas interacciones. Además, seguimos las directrices de OWASP para mejorar la seguridad en todos los procesos. 

 
 
Integración continua y DevOps

La "integración continua/despliegue continuo" y "DevOps" nos permiten aumentar las funcionalidades, actualizar módulos y migrar a mejores arquitecturas utilizando metodologías "ágiles". Nuestro objetivo es mejorar y maximizar las comunicaciones entre los equipos de trabajo para que puedan producir y utilizar comerzzia de una manera más eficiente, en un ciclo interminable de desarrollo que se ejecuta continuamente.

 

El consumo de aplicaciones en la nube, en ascenso

Contenedores, revolución tecnológica.

La tecnología de contenedores aparece como la pieza esencial para hacer posible la administración de las aplicaciones y cargas de trabajo en la nube. Esta arquitectura es la base de la arquitectura tecnológica de comerzzia, que trabaja diariamente en transformarse y adecuarse a los nuevos desafíos del mercado, de cara a poder ofrecer la última tecnología a sus clientes. La tecnología de contenedores ofrece flexibilidad y escalabilidad, lo que permite desplegar de forma rápida y asegurar que las aplicaciones no se verán afectadas o impactadas por cambios no previstos en el consumo.

 

Este entorno construido sobre contenedores está conectado con la integración continua del software y el despliegue continuo. En lugar de compartir recursos, todo el sistema funciona bajo el concepto de alta disponibilidad. Los clientes comparten contenedores de comerzzia pero potenciados por varios nodos de computación concurrentes. Además, la base de datos se comparte, con un aislamiento de datos garantizado por la lógica empresarial del software.

 

En este caso, el núcleo del sistema es un clúster Kubernetes. La base de Kubernetes son los nodos de computación, que utilizamos de la forma más óptima para dividir los servicios y mejorar la alta disponibilidad y el equilibrio de la carga de trabajo. 

 

 

 

 

 

Servicios y gestión de aplicaciones

La administración del software, incluidos el mantenimiento, la monitorización y las actualizaciones, son tareas realizadas por comerzzia, que se convierte en una extensión de tu propio equipo de trabajo. Te garantizamos el máximo rendimiento, copias de seguridad, datos y medidas de seguridad avanzadas, avaladas por nuestra certificación ISO 27001:2018.

 

 

Soporte orientado a resultados

Nuestro nivel de soporte es 365x24x7, cubriendo todas las necesidades de tu negocio para obtener resoluciones inmediatas y soporte web ilimitado. Apóyate en nuestro equipo especializado para garantizar la continuidad de tu negocio.

Desarrollar, desplegar y administrar en cualquier lugar

Poder desarrollar, desplegar, administrar y asegurar aplicaciones de manera eficiente en cualquier lugar es una nuestras prioridades a raíz de la velocidad de la digitalización. Llevar adelante los procesos de aplicaciones nativas basadas en tecnologías de contenedores nos permite agilizar la entrega de aplicaciones, minimizando los riesgos en relación al sobreaprovisionamiento de infraestructura, problemas de performance e incremento de costes.

 

API, Comercio Unificado en un entorno CLOUD y móvil

La API de comerzzia y el SDK nos permite crear su propia experiencia de cliente utilizando todos o parte de los componentes de comerzzia, y complementándolos rápidamente con otras aplicaciones para ofrecer una experiencia diferenciada. Cualquier dispositivo puede convertirse en un FASTPOS, y puede utilizar nuestras soluciones para un proceso ágil en la tienda (fast-track, Scan&Go, clienteling) o modificar otros elementos del ecosistema en movilidad. 

Asociación con Google Cloud: mayor flexibilidad, agilidad y velocidad Contacta con nosotros
Nuestras certificaciones nos avalan
Construido para la seguridad en Google Cloud

Las certificaciones ISO, ampliamente reconocidas en el mercado, incluyen información legal y técnica que confirman la calidad de la implementación y nuestra mejora continua.

comerzzia diseña su solución SaaS basada en Google Cloud, una arquitectura segura para salvaguardar la confidencialidad, integridad y privacidad de tus datos. Google Cloud cuenta actualmente con las siguientes certificaciones y estándares demostrados:

  • ISO 27001: Information Security Management
  • ISO 27017: Cloud Security
  • ISO 27018: Cloud Privacy
  • SSAE16 / ISAE 3402 (SOC 2/3)

Junto con el rendimiento de nuestra infraestructura de la nube de Google, comerzzia SaaS también se adhiere a los marcos de seguridad estándares de la industria, manteniendo rigurosos controles de seguridad en nuestro desarrollo de software y operaciones SaaS. comerzzia SaaS está avalada con el máximo nivel de seguridad de la información a través de la ISO 27001:2018, lo que asegura la continuidad de tu negocio y la confianza necesaria.