El gran reto del retail
Este nuevo reto supone que los retailers tengan que seguir reorganizando no sólo sus procesos tecnológicos, sino también sus operaciones, sus estrategias y a sus empleados con el fin de crear experiencias flexibles y consistentes entre y a través de los distintos canales.
Consigue que tu cliente tenga una visión unificada de tu marca

Para facilitar una experiencia unificada de comercio, la transformación digital en retail debe estar construida sobre la base del entendimiento del cliente final.

 

Independientemente del número de canales, incluyendo los Market Places, el cliente espera una experiencia de compra flexible y consistente entre y a través de los diferentes canales, lo que significa que todos los procesos orientados al cliente deben estar unificados, proporcionándole una experiencia excepcional. Estos procesos deben definirse en sus términos más básicos:

 

Buscar, transaccionar, entregar, consumir y en su caso devolver y reembolsar pasando siempre por la lente de la experiencia del consumidor.

 

Para ello es necesaria una fusión de los mundos online y físicos. Se trata de conseguir una visión unificada de la marca a los ojos de nuestro cliente.

Lo siento, no tiene los roles necesarios para acceder a este portlet

"The easiest way to unified commerce"