comerzzia reconocida en la "GARTNER DIGITAL COMMERCE VENDOR GUIDE, 2020" en la sección CLIENTELING

Hoy en día, contar con un ecosistema de comercio digital es tan valioso como la plataforma en sí misma, con el objetivo de poder proporcionar un servicio diferenciado y de experiencia mejorada a todos los clientes.

 

Una Vendor Guide no es más que una enumeración y descripción de tecnologías que son necesarias, en este caso, para el comercio digital, junto a una lista de Sample Vendors que cuentan con capacidades para cada una de esas tecnologías. Podemos extraer de esta guía de Gartner la importancia de contar con una plataforma de comercio digital completa, con un ecosistema de aplicaciones adyacentes que creen experiencias consistentes y unificadas para los clientes. En la encuesta de Gartner "Gartner 2019 Digital Commerce State of the Union Survey", "el 42% de los encuestados identificó la necesidad de mejorar la satisfacción del cliente como uno de los tres impulsores comerciales más importantes para adoptar el comercio digital". 

 

Hay multitud de soluciones y tecnología que nos pueden ayudar a crear este ecosistema digital, así como proveedores y fabricantes. Nuestra plataforma comerzzia está reconocida dentro de las soluciones de "clienteling", que bajo nuestro criterio es un pilar fundamental para ofrecer fidelizaciónomnicanalidad tanto en retailers food como en retailers especialistas. Por ejemplo, para los retailers food, el clienteling ayuda a personas mayores o con niños a su cargo durante la compra a pasar por una cola de compra asistida, donde se produce la lectura de los productos de la compra a través de un terminal móvil. En el caso de retailers especialistas, el clienteling permite el pago rápido de los artículos, conocer datos de un producto concreto como talla, color, etc. o su disponibilidad en otras tiendas o en el almacén central.

 

Además, comerzzia aparece acompañada por Aptos, Cegid, IBM, Mi9Retail, Oracle, SAP  y Salesforce*.

 

¿Quieres conocer algunas recomendaciones para mejorar tu ecosistema digital? Ahora puedes conocer todas las soluciones, un profundo análisis de mercado y factores clave que te ayudarán a mejorar el engagement con tu cliente y a aumentar las ventas.

 

Porque tal y como dice Gartner, esta guía ayuda a "Preparar sus inversiones en tecnología para el futuro aclarando su visión, estrategia y partes críticas de su negocio, con la inspiración de mercados clave y proveedores emergentes e innovadores."

 

 

¡No esperes más y accede de forma gratuita a este documento!

 

*Estas empresas son propietarias de sus propias soluciones. La información contenida en esta publicación ha sido obtenida a través del propio informe y constituyen opiniones propias del equipo de Gartner research.

THE GARTNER DIGITAL COMMERCE VENDOR GUIDE, 2020
Descubre más sobre esta guía y contrasta las soluciones de tecnología y los diferentes proveedores que se exponen. De esta forma, podrás iniciar en tu negocio una Transformación Digital completa.
Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.
Texto a identificar

Gartner, The Gartner Digital Commerce Vendor Guide, 2020, Christina Klock, Sandy Shen, Jason Daigler, Mike Lowndes, Mark Lewis, Dayna Ford, 18 March 2020

Gartner does not endorse any vendor, product or service depicted in its research publications, and does not advise technology users to select only those vendors with the highest ratings or other designation. Gartner research publications consist of the opinions of Gartner's research organization and should not be construed as statements of fact. Gartner disclaims all warranties, expressed or implied, with respect to this research, including any warranties of merchantability or fitness for a particular purpose.

GARTNER is a registered trademark and service mark of Gartner, Inc. and/or its affiliates in the U.S. and internationally, and is used herein with permission. All rights reserved.