Los jueves de comerzzia. Nuevo ciclo de webinars sobre la tienda como centro de una experiencia de compra conectada, inteligente e hiperpersonalizada

Menú
Cerrar
Recursos Actualidad Noticias

Le damos la bienvenida a iTree, nuestro nuevo partner certificado en México.

Recientemente hemos recibido la grata visita desde México de nuestro partner iTree Consulting & Services en nuestras oficinas centrales en Sevilla, con el objetivo de realizar la formación necesaria para la distribución e implantación de comerzzia. En esta ocasión, y con unas jornadas de formación e

Le damos la bienvenida a iTree, nuestro nuevo partner certificado en México.

Recientemente hemos recibido la grata visita desde México de nuestro partner iTree Consulting & Services en nuestras oficinas centrales en Sevilla, con el objetivo de realizar la formación necesaria para la distribución e implantación de comerzzia.

En esta ocasión, y con unas jornadas de formación especial en cuanto a contenido y duración, iTree se ha formado en el nivel comercial, preventa e implantación, consiguiendo las certificaciones correspondientes. De esta forma, comerzzia fortalece su comunidad de partners internacionales asegurándose de que profesionalidad y formación vayan de la mano para garantizar los mejores servicios.

Desde comerzzia esperamos que las jornadas hayan sido provechosas y deseamos mucho éxito a nuestro nuevo partner en México.

¡Muchas gracias por confiar en comerzzia!

Información de interés:

– página web: https://www.itree.mx

– micrositio comerzzia: https://www.itree.mx/comerzzia

Relacionados

¿Quieres saber más sobre nuestro producto?

Nuestro equipo de Negocio y Marketing estará encantado de ayudarte