Desde nuestros inicios en 2009, un gran equipo de desarrolladores, implantadores y consultores de negocio con un amplio expertise en el sector retail ha trabajado para ofrecer soluciones altamente competitivas para retailers Food y Non-Food de mediano y gran tamaño. 

 

Hitos significativos

Expansión y crecimiento

 
La expansión de comerzzia presente en Europa, Latino América, Emiratos Árabes y Asia, ha sido posible a través de nuestra red de partners locales y globales que dan soporte a clientes con presencia internacional.
 
El crecimiento experimentado por comerzzia en los últimos años está producido por las fusiones y adquisiciones de empresas, por un lado tecnológicas, que nos permiten realizar desarrollos avanzados en el software, como en el caso de Opileak, y por otro lado estratégicas, que nos permitan una expansión territorial más eficiente (Retailware), y en otros casos, explorar sectores complementarios, como el de la distribución mayorista con ASG

 

Innovación y proyectos I+D+i

 
La participación en proyectos I+D+i y el trabajo con equipos de varias universidades europeas está dando lugar al desarrollo de funcionalidades totalmente innovadoras que nos permiten competir con líderes tecnológicos. 
 

 

 

Para Tier2, Tier3 FOOD & Non-FOOD retailers

 
Nuestro objetivo es conseguir un ROI rápido y eficiente mediante soluciones flexibles, ofreciendo la misma competitividad que los líderes mundiales. 
 
Nuestra solución, comerzzia ofrece a tus clientes la mejor y más cómoda experiencia de compra, facilitando al cliente comprar lo que quiere, cuando quiere.
 

Solución de comercio unificado para retailers de Food y Non-Food. 

Clientes como Scalpers, Tous, Aromas, Spar, Ludendo o Encuentro Moda ya confían en nosotros.