Plataforma basada en lenguaje JAVA
Máxima capacidad de ejecución

La plataforma comerzzia incluye tecnología basada en Java en el punto de venta, asegurando una arquitectura abierta con un código base común como lo es este lenguaje. Apostamos por un lenguaje maduro y presente en el 100% de las Universidades Europeas y que forma parte del 80% de los programas de prácticas sobre desarrollo de aplicaciones. No lo decimos nosotros, lo dice Gartner. 

 

 

No más integraciones complejas

La arquitectura de comerzzia está diseñada de forma compacta bajo el concepto de omnicanalidad y concebida para ser integrada con los principales ERPs (SAP, Navision,..) y sistemas corporativos de terceros como CRM, OMS, SGAs, e-commerce's, etc... Las aplicaciones de terceros pueden ser de software gratuito, de código abierto o propietario, permitiendo al retailer más opciones para optimizar costes.

 

Estas aplicaciones se integran de manera sencilla y transparente para el usuario final. Permitimos cualquier modalidad de integración utilizando un Enterprise Service BUS (ESB) asegurando en todo momento la misma mediante procesos de monitorización continua que permiten su fácil gestión y control. 

 

Arquitectura abierta, flexible, modular y orientada al servicio

La arquitectura modular y flexible de comerzzia está diseñada para convivir dentro de un entorno donde todas las aplicaciones colaboran entre sí y se integran a través de diferentes estándares, obteniendo la solución más eficiente posible. Además, soporta entornos multi-tenant.

 

Su arquitectura Java permite un despliegue rápido y flexible en múltiples entornos (SaaS y on-premise, cloud), sistemas operativos y múltiples tecnologías (virtualization, containers, etc.)

 

El código fuente es compartido con clientes y partners para que puedan seguir ampliando las funcionalidades estándares y customizándolas según sus necesidades, ofreciendo su particular Experiencia omnicanal

 

Una completa API Rest, infinitas capacidades

comerzzia dispone de una completa capa de servicios API REST centralizados que permite ser conectada desde cualquier canal (POS, app, e-commerce, servicio de terceros...) para ofrecer cualquier customer journey que el retailer desee implementar, aprovechando las capacidades disponibles en la plataforma. Así mismo, esta capa puede ser fácilmente personalizable y extensible, para asegurar una completa integración con las necesidades de cada cliente y seguir manteniendo las funcionalidades y activos existentes en cualquiera de los canales de venta actuales.  

 

 

Ecosistema en movilidad

comerzzia apuesta por una realidad con soluciones de movilidad cada más presentes en tiendas físicas y en clientes. Nuestra arquitectura basada en una potente API así como unas sólidas integraciones con fabricantes hardware y de pasarelas de pago la hacen posible.

Soluciones de Self Check-out, FastPOS, Scan&Go, clienteling, Loyalty App... tanto nativas como en lenguaje HTML5 son nuestras propuestas actuales.

El mundo se mueve. 

comerzzia soporta estándares ARTS
La implementación más rápida de tecnología dentro de la industria del Retail

comerzzia admite estándares que nos permiten integrar aplicaciones de software y dispositivos de hardware de terceros, proporcionando una estructura definida que habla el mismo idioma que sus aplicaciones. Una integración rápida que permite reducir costes para brindar una experiencia de compra fluida con programas de lealtad, búsqueda de inventario, verificación de precios y otros servicios que comprendemos e integramos.