« Volver a ComerZZia

OBTENER STOCK POR ARTÍCULOS

Vista combinada Visión Plana Vista de árbol
Discusiones [ Anterior | Siguiente ]
toggle
OBTENER STOCK POR ARTÍCULOS
Respuesta
22/12/11 20:00
SERÍA MUY INTERESANTE PODER OBTENER UN STOCK POR ARTÍCULO. ES DECIR:

SELECCIONAR UN ARTÍCULO Y QUE TE DE EL STOCK PARA TODO EL TALLAJE DE ESE ARTÍCULO.

TODO EN UNA PANTALLA, NO POR ARTICULO SEPARADO. MUCHAS GRACIAS Y FELICES FIESTAS.

RE: OBTENER STOCK POR ARTÍCULOS
Respuesta
23/12/11 9:10 en respuesta a jose adalid.
Hola. Gracias por tu aportación.
No obstante, me gustaría que revisaras una pantalla a ver si ahí se encuentra la funcionalidad que comentas: En el mantenimiento de artículos, si entras a ver el detalle de un artículo concreto, en la pestaña "Almacenes" aparece el stock de ese artículo en todos los almacenes en los que esté. ¿No es está la funcionalidad que estás echando en falta?

Un saludo, y felices fiestas para ti también.

RE: OBTENER STOCK POR ARTÍCULOS
Respuesta
23/12/11 17:04 en respuesta a Abel Morillo (Desarrollador Comerzzia).
ESTIMADO ABEL:

ESO QUE DICES ES CORRECTO, PERO ME REFIERO NO SOLO A UN ARTÍCULO, SINO A TODAS LAS TALLAS DE ESE ARTÍCULO, QUE PUEDEN SER VARIOS.
SOBRE LO QUE TU ME DICES, SOLO SE PUEDE VER EN MI CASO QUE ES UN COMERCIO DE PRENDAS DE VESTIR UNA ÚNICA TALLA NO TODAS.
ESPERO QUE ME ENTIENDAS LO QUE QUIERO DECIRTE. SALUDOS CORDIALES.TE PONGO UN EJEMPLO:

UN ARTÍCULO CON REFERENCIA 1234:

COLOR-25 Tª42
COLOR-25 Tª44
COLOR-25 Tª46
COLOR-25 Tª48

COMO PUEDO VER EL STOCK DE TODOS ESOS ARTÍCULOS UNIDOS EN LA PANTALLA?

RE: OBTENER STOCK POR ARTÍCULOS
Respuesta
27/12/11 9:52 en respuesta a jose adalid.
No sé si estás utilizando los desgloses de Comerzzia. Estos están indicados para no tener que registrar distintos artículos para cada talla o color. Por ejemplo, una camiseta es el mismo artículo, con el mismo precio y misma referencia. Luego, dentro de ese artículo, podemos registrar distintas tallas y colores cada uno con un código de barras diferente.

Si utilizas así Comerzzia, tendrás el problema que me comentas solucionado, porque en la pestaña de Almacenes que te comentaba más arriba puedes ver el stock de un artículo con todas sus tallas y colores.

Puedes encontrar más información sobre la configuración y usos de desgloses en el manual de comerzzia.

Un saludo.
archivos adjuntos:

RE: OBTENER STOCK POR ARTÍCULOS
Respuesta
27/12/11 18:56 en respuesta a Abel Morillo (Desarrollador Comerzzia).
MUCHÍSIMAS GRACIAS. ESA ES LA SOLUCIÓN. MUY AGRADECIDO ABEL.
FELIZ AÑO NUEVO.

RE: OBTENER STOCK POR ARTÍCULOS
Respuesta
28/12/11 9:20 en respuesta a jose adalid.
Gracias a ti por tu interés y participación.

RE: OBTENER STOCK POR ARTÍCULOS
Respuesta
28/12/11 11:58 en respuesta a Abel Morillo (Desarrollador Comerzzia).
ABEL TENGO OTRO PROBLEMA. PASO A EXPLICÁRTELO:

DE UNOS DETERMINADOS ARTÍCULOS BORRO LOS CÓDIGOS DE BARRAS Y PONGO INACTIVOS ESOS ARTÍCULOS.
AHORA INTRODUZCO OTROS ARTÍCULOS NUEVOS Y PONGO LOS CÓDIGOS DE BARRAS QUE BORRÉ ANTES.

PERO CONSTA QUE ESOS CÓDIGOS SIGUEN ACTIVOS Y PRODUCE UN ERROR EN LA SINCRONIZACIÓN DE LAS TIENDAS, COMO SI SE HUBIERA REPETIDO ESOS CÓDIGOS. YA HACE TIEMPO ME PASÓ LO MISMO Y TUVIERON QUE BORRARLOS DEL SISTEMA DE OTRA MANERA.