Abel Morillo (Desarrollador Comerzzia) | Hola, Rubén. Si se elimina un artículo desde el gestor de procesos, al sincronizar con las tiendas, este no es eliminado de las mismas. Este proceso no está cubierto por el sincronizador de Comerzzia, aunque está recogido como futura mejora.
Actualmente, el método correcto para evitar complicaciones, sería, en primer lugar, inactivar los artículos que se desean borrar y sincronizar con las tiendas. Esto inactivaría los artículos en las tiendas y ya no se mostrarían para la venta. A continuación, ya sí se pueden eliminar desde el gestor de procesos.
Para aquellos que ya has eliminado y deseas quitarlos de las tiendas, tienes dos opciones: a) Si tienes conocimientos de base de datos, puedes acceder a las tablas de la tienda (D_ARTICULOS_TBL) y marcar la columna ACTIVO = N para aquellos artículos borrados.
b) Si no tienes posibilidad de acceder a la base de datos de la tienda, puedes crearte un nuevo artículo en el gestor de procesos con el mismo código que los borrados que permanecen en la tienda, desactivarlo en el mismo gestor de procesos, y sincronizarlo con las tiendas.
Un saludo. |