« Volver a Desarrolladores

problema con ticket

Vista combinada Visión Plana Vista de árbol
Discusiones [ Anterior | Siguiente ]
toggle
problema con ticket
Respuesta
19/01/10 23:47
Probando su aplicacion y siguiendo el manual Gia rapida de inicio, he tenido el siguiente problema:

Una vez dado de alta todos los datos en el tpv he creado 7 ticket, ya que los veo en Getion de ventas , pestaña ventas.

Despues me he ido al gestor de procesos y seleccioando el sincronizador de de tiendas en la pagina que muestra he ejecutado la accion de recibir ticket, he esperado hasta que terminase la operacion. pulsando sobre el lapiz me indica que se han recibido 7 ticket.

Despues me he ido a procesamiento de ticket, en la primera pestaña me dice que hay 7 ticket por procesar , el servicio esta arrancado , despues me he ido a la pestaña de Procesados , he echo una busqueda y no sale nada, tambien he probado a buscarlos en la pestaña de con errores, pero no aparece nada,

Que se supone que estoy haciendo mal.... o me he saltado algun paso de la guia, ya que he vuelto a repetir todo el proceso pero sigue igual...



gracias por adelantado


P.D adjunto ficheros con las imagenes de los ticket y del gestor de ticket
archivos adjuntos:

RE: problema con ticket
Respuesta
21/01/10 11:07 en respuesta a carlos fernandez.
Me respondo a mi mismo, cuando se reciben los ticket ,y se ven cuantos se han recibido hay que dar a aceptar, lo que falla es en la busqueda ya que tengo que poner una fecha anterior a la fecha de generacion del ticket, no se si esto tiene que ser asi, o es un error de programacion...

RE: problema con ticket
Respuesta
22/01/10 8:47 en respuesta a carlos fernandez.
Hola Carlos,

Mientras los tickets aparezcan en la pestaña de pendientes es que aun no se han procesado (o no se ha refrescado la pantalla . . .).

Una vez que se hayan procesado los tendrás en la pestaña de tickets procesados, si bien es verdad que como los tickets tienen fecha, si se pone el mismo día en fecha desde y fecha hasta no se encuentran porque la búsqueda no tenía en cuenta la hora. Por eso al poner distinta fecha ya si te han salido.

Este problema ya había sido detectado y está corregido en la próxima versión 1.1 que esperamos liberar pronto